ALMAS AFINES

 

 

 

 

No sólo de pan vive el hombre.

 

Cada día en la vida te alimentas de energías que mantienen toda fuerza, del contacto con la base creativa del Amor y Plenitud que la sustentan.

 

Cada día tú te abres o te cierras al inmenso mar de hechos posibles y es así que vas viviendo la frecuencia de aquello que parece invisible.

 

Lo que vives para nada azaroso es el fruto de tu libre identidad, que tú cuidas o dejas que se eleve tantas veces sientes que es casual.

 

Cada día, cada instante, en el momento se está expresando lo total, la energía Una y no dispersa va mostrando variedad, en ello no hay división tan sólo es complejidad, lo complejo es sencillo, lo sencillo natural, lo natural es riqueza, la riqueza eternidad, la eternidad es Conciencia, la Conciencia es Unidad, en la Unidad hay belleza y en ello libertad, la libertad es posible por el Amor de amar, ese amar se hace visible y la experiencia se da, es el sello de la Vida, sello de la Eternidad.

 

 

Hay almas que están unidas desde el principio creado de esa energía sutil que diferencian sus grados, como el agua y el vapor, es lo mismo, va cambiando.

Esa llama constante que permanece activa va expandiendo su campo y vibrando en su energía, la energía toma forma en dimensión conocida y va haciendo un recorrido activando su plantilla esto quiere decir que no es alma peregrina que no es una alma vieja con mucha experiencia vivida, ahora está en dimensión para ti desconocida, donde las almas están recreando su energía en práctica virtual completando melodías necesarias en el marco de aspectos de la vida. La Energía es real y sus campos de influencia son como base de datos donde trasmiten frecuencias de nuevas posibilidades en los cambios de materia, son verdaderos ensayos de realidades concretas.

Todo esto va sirviendo para encarnar en la Tierra y así dar posibilidad a muchas ideas nuevas, que ya se han experimentado en dimensiones diversas, por eso cambian las cosas es la energía Suprema que transporta esos impulsos y que el alma interpreta.

El alma está conectada además de a su gemela a grupos de almas afines que tienen esa frecuencia, esos grupos familiares que llevan la savia fresca a las aguas removidas transformando las conciencias, almas que reconocen en su forma de expresar que la vida es infinita y que existe algo más de lo que

ven los sentidos, no hace falta demostrar pues el alma ya lo sabe en ella es natural.

 

La vida tiene sus ritmos y permanece constante, todo lo que ves los cambios, son infinitos contrates, producen alteraciones con aquello que tú haces, el hacer y el pensar va alterando los campos, modelando la energía por el principio observado.

Lo que ves es el fruto de las acciones causales que manifiestan el flujo de los principios vitales, de la unión de la energía en sus campos naturales.

Parece todo tan complejo y tan enredado para la mente, creo que se me escapan muchas cosas, hay un contenido vital, pero me falta visión.

Es cierto amada alma, no lo puedes contemplar desde un solo nivel, no se puede asimilar, pero tú no eres el cuerpo y estás en otro lugar, otro nivel de conciencia donde sabes que es Verdad y aunque ahora no comprendas en tus células están todo lo que necesitas para poder avanzar. Cuando relajas tu cuerpo, ahí puedes conectar con un campo de vibración donde absorbes lo que hay, en afinidad contigo y lo puedas aplicar, son paquetes de energía que puedes interpretar de acuerdo a tu conocimiento activa tu realidad.

 

 

 

 

Anuncios

Una respuesta to “ALMAS AFINES”

  1. Con almas afines sin darnos cuenta contactamos y por un nuevo nivel caminamos aunque a veces no lo sintamos.
    Me encanta esta meditación y al leerla vibro con ella.
    Me quedo con el párrafo que comienza así: “Cada día, cada instante, en el momento se está expresando lo total………y termina: ” Es el sello de la Vida, sello de la Eternidad. Gracias, una vez más!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: