MI YO SUPERIOR

 

 

Las palabras van fluyendo como el impulso del río, los hechos aconteciendo y marcando los caminos, las puertas se van abriendo y mostrando otros ríos y a la vez floreciendo la conquista de lo vivo. Todo llega y acontece según lo que has sentido, hay señales y hay rutas que contienen lo divino, pasajes para explorar lo que es desconocido pero hay huellas marcadas que indican el recorrido, no son huellas visibles pero sí pasos amigos, que pueden llegar a verse cuando aceptas lo vivido, van surgiendo afluentes que te dicen el sentido y es así como comprendes todos sus simbolismos.

 

Cómo leer la lección y entender su contenido, a través de la intuición es como ves esos signos y lo que no se comprende es cuando has de vivirlo, la experiencia te enriquece y aprendes a admitirlo.

Hay momentos que son claves están llenos de realismos, hay momentos pasajeros que tienen sus espejismos y hay momentos de armonía que no cambian su compromiso, expresiones de altruismo sin nada de egoísmo, son momentos luminosos de encuentro con uno mismo. Este es el gran valor el Ser y su Amor divino.

 

Ahora me dirijo a ti, que lees, escuchas y sientes, cómo has de vivir, no seas indiferente remuévete como un niño que de todo se sorprende, busca, indaga, pregunta, cuando algo no comprendes utiliza tu poder y dirígete a tu Fuente, colabora con la Vida porque ella te sostiene y te da la posibilidad de que seas diferente. Cómo has de pensar de manera libremente sin ver culpabilidad en todo lo que acontece, todo es muy natural la dualidad lo contiene, es el nivel actual donde todo se mantiene, de una gran fragilidad porque en sus grados asciende. Cómo has de actuar con Amor sencillamente ya que es la Ley natural donde se vive el presente, el regalo de la vida que procede de su Fuente. Cómo has de ser, tú mismo a cada instante, reflejo de la Unidad con infinitos contrastes, con sencillez natural, un creador, un ángel, un Maestro, un discípulo, un alumno, un caminante, un soñador luminoso que no lleva equipaje.

 

Soy tu Amigo, compañero de viaje, soy tu Luz para que nada se apague, soy tu Fuego que impulsa tu aprendizaje, soy tus manos para que siempre abraces, soy tu aliento para que nunca te pares, soy tu voz para que conmigo avances, soy tu Yo que te dice que ames, porque es el Amor lo mejor que sabes y es la lección más importante.

 

Anuncios

Ninguna respuesta to “MI YO SUPERIOR”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: