LIBÉRATE

 

 

 

 

Libérate de conceptos que te tienen en prisión, libérate de prejuicios que te atan al dolor, libérate de los miedos que te ponen condición y te cierran al sentido de escuchar al corazón.

 

Liberarte es la propuesta que te impulsa el Amor. Cómo empieza el proceso de sentir liberación, desde el estado del alma te hace un llamado el Amor, es tu guía para todo, es la mejor solución, amar todo lo que te ata te produce comprensión, es actitud de integrar para no tener dolor y al darle un trato especial el Amor lo liberó, se hace en todos los campos y también su dimensión, no actúa la mente, sólo es el corazón, no hay pensamientos vacíos, sólo quietud interior, este es el mejor paso, claves de iluminación.

 

¿Si somos conscientes de lo que nos ata, de lo que nos aprisiona, si lo observamos con Amor es suficiente para dejarlo partir?

 

 

Cuando eres consciente de un proceso ya lo estás transformando, lo observas con Amor y lo estás integrando, la Conciencia es creadora y así lo va impulsando generando elevación, por eso se va liberando. Es un proceso consciente por eso lo estás cambiando.

La clave para la liberación es que lo estés amando.

 

¿Amar el proceso es no juzgarlo?

 

Amar el proceso es aceptarlo, amar el proceso es vivenciarlo, amar el proceso es completarlo con todos sus componentes no enjuiciarlo, ni es bueno ni es malo, tan sólo adecuado para ese instante que has pactado.

 

¿Y si no somos conscientes de lo que nos ata, de lo que nos aprisiona, de nuestra cárcel, de las limitaciones, cómo vamos a poder liberar algo si no nos damos cuenta?

 

A veces sin darte cuenta llevas una pesada carga, la rutina es tan grande que no estás diciendo basta y vas cargando el talego hasta que el dolor te atrapa y ese es un aviso para quitar la coraza, eliminar ese peso que te oprime y desgasta. Empiezas a preguntarte cuál es esa situación que te mantiene distante de tu proceso interior y ahí empiezan los pasos, proceso de liberación, cuando analizas la carga y la causa que la creó.

 

 

Soltar, soltar y soltar, principio de liberar, al hacerlo sabiamente es cuando lo puedes amar, es dejar ir todo aquello con confianza total, que ha sido necesario, nos está enseñando a amar, soltar, soltar y bailar, con alegría serena, es el principio de paz. Todo reside en ti, todo es angelical, la magia está presente, la bondad te abraza ya, cuando estás soltando dejas que todo sea tal cual. Es el principio de Vida, que nos enseña a soñar y a través de los sueños podemos experimentar, la experiencia es vivencia que en el corazón está. Sus latidos referencia de ese hermoso cantar.

Anuncios

Una respuesta to “LIBÉRATE”

  1. ¡Soltar…soltar y bailar, con alegría serena, es el principio de paz!
    Cuando suelto dejo que todo sea tal cual y en el fondo se escucha una melodía angelical !. Es Rosamari que escribe otra meditación y al escribir suenan las notas de una bella canción que conecta directamente con el corazón!.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: