CREEMOS LIBERACIÓN

Amados, observar la vida, porque ella os muestra inesperados caminos.
Cuando menos te lo esperas, la vida, traerá cambios muy intensos, por la posibilidad de nuevas enseñanzas, por la oportunidad de iniciar algo diferente, o simplemente, por lo sorprendente.
El nuevo mundo que surge es la misma energía pero con una fuerza nueva, un nuevo saber, una nueva decisión, una nueva forma de mirar y una nueva forma de ver.

Esta nueva energía revitaliza, restablece el poder interior, fortalece el alma y el corazón, inspira la consciencia y genera una oportunidad para conectarse con el Saber Universal.
El nuevo mundo despierta por la capacidad de soñar, de visualizar, de crear, y de imaginar todo lo posible, que va creando en los planos invisibles un mundo que será real.

Este nuevo mundo surge cuando se unen los compromisos, cuando se integran las ideas, cuando se comparte, desde la unidad y el Amor, cuando se acepta y se es tolerante.

El nuevo mundo surge cuando ya no es tan importante hacer cosas y surge el verdadero sentimiento de SER, ya no hay competitividad, ni tienes que demostrar nada.

Es un cambio interior donde reconoces que el Espíritu y la materia son UNO, que no hay nada separado, que todo está interconectado.

Ya ha llegado el momento de asumir lo que somos, de conectarnos con nuestra verdadera identidad, de crear una existencia que es la que asumimos en el principio del proceso evolutivo.

Necesitamos interactuar con el Universo y percibir que existen otros planos invisibles de existencia desde donde nosotros también somos, que existe la multidimensionalidad

Todas estas energías que percibimos están mezcladas con energías de lo viejo, pero necesitamos abrir el corazón para recibir lo nuevo y recordar para qué estamos aquí, por qué vinimos y hacia dónde vamos.

Caminamos en una nueva dirección, estamos creando un nuevo paradigma, respetando la voz interna, unidos a nuestra intuición, trabajamos unidos a otras personas que también están luchando por conseguir de este mundo, un mundo más justo, más solidario, más participativo, más humano. Un mundo de Nueva Conciencia cuya semilla ya han traído otros y ahora estamos recogiendo el testigo.

Un Poder personal está en cada uno que hay que transformarlo de la mente intelectiva y llevarlo a la mente intuitiva, unificando las dos energías y aprendiendo a escuchar el Corazón, que late en todo.

 

Dice el Maestro en mí:

Hay que aprender a escuchar fuera, lo que también habla dentro y sin poner ninguna barrera saber que es un complemento, que es una base y es guía querer ir al encuentro del llamado de la Vida que descorre sus misterios.

Los cambios son importantes y ya están floreciendo, la rutina ya no vale es fruto del intelecto y ha llegado la hora de un caminar sereno, sin agitar las acciones pues la guía es lo interno.

Hasta ahora los procesos han sido agonizantes, hasta ahora el Universo ha ido dando sus claves, más allá del intelecto el ser humano se abre y va absorbiendo las causas de principios que son base, desarrollando esquemas que activan lo que sabe y va poniendo en marcha todo un conocimiento y va poniendo en marcha aquellos descubrimientos que van dando incentivos para que sigan fluyendo.
El contacto no es visible, muchas veces es en sueños y otras veces la intuición te lleva a esos empeños que generan reacción para que lo siga haciendo.

A lo largo de la historia muchos encuentros se han dado, es normal somos hermanos, es normal el ayudaros, es un principio vital se llama cooperación, se unen todas las energías y lo impulsa el Amor.

No hace falta mucho ruido para activar los encuentros, al contrario siempre han sido motivados por el silencio, desde ahí se ha influido cuando te abres a ellos.

Hay barreras mentales que se ponen sin saberlo, la creencia es la llave para que puedas moverlo, si decides el contacto ya no hay barrera alguna, si decides que es posible se cae toda estructura que te impida el hacerlo, no surge ninguna lucha, si decides no creer es una forma distante, que te impedirá ver aquello que alimentaste, cada uno conseguirá aquello que está a su alcance.

Los cambios son evidentes no hace falta ser muy listo, todo lo que está pasando son unos grandes fluidos, que el ser ha provocado porque está pidiendo a gritos, no es feliz con lo que tiene, sabe que hay algo más, lo intuye, es una fiebre que le impulsa a despertar, es una llamada holística donde no hay nada al azar.

La Tierra se convulsiona y el Universo también, la Tierra hace su parte y el ser humano lo ve, porque está pidiendo a gritos su participación a la vez.

Esto estaba planeado desde ese orden perfecto, el Universo lo vive desde su latido interno, va mandando información que tiene hermosos sellos, hay seres que lo descifran y hacen sus movimientos, cada uno en su papel sabe cómo moverlo y tienen su actuación desde su nivel interno. Conectan con dimensiones que saben cómo hacerlo y les da la garantía de ir activando sellos, son puertas dimensionales con sus códigos secretos para no falsificar todos aquellos eventos que se tienen que materializar y es posible hacerlo.
La frecuencia se detiene, son los tonos de energía los que van dando los grados que harán que su energía materialice sus formas y se extiendan las semillas.
Bueno es una pincelada para que entiendas conceptos que son de alto nivel pero puedes comprenderlo, pues tu apertura es constante y te identificas con ello. Esto lo hace más fácil ya que no hay impedimento para que la mente acepte lo que cree que es un misterio.

Somos una legión no hay un sólo ser en esto sólo soy un portavoz de un gran movimiento que conoces Heleandor, somos humanos de Sirio con una noble misión ayudar a los terrestres a su gran transformación, nosotros ya lo tuvimos, cambiamos de vibración, nuestro gen está unido y no hay separación, somos muchos y distintos seres en esta hermosa misión.
No hay invención en esto, ya hay pruebas muy reales nos han visto y hemos dado claves para hacer naves, y lo están investigando pero nada os dirán, les faltan más elementos en esas pruebas están, naves mucho más ligeras que las puedan impulsar con otros nuevos materiales que investigándolo están.

Los cambios son graduales y no producen temor, los caminos están abiertos y son de reconciliación, la presencia extraterrestre es de una gran convicción, cada vez con mayor fuerza sentirás integración, ese es tu trabajo en un espacio mayor, sentirte uno con nosotros empieza como intuición, pero sentirás más cosas en ti no habrá división, viendo la diversidad en ello verás Amor.

Es el cambio que os espera, unificar el Amor, no ver nada separado sino sólo unión y unión, aunque seamos muchos la integración es el Don.

La Tierra nos necesita, un planeta es una madre, donde ha albergado la vida con millones de contrastes, ahora está como indigesta, con necesidad de expulsar y entre todos ayudamos a que se pueda limpiar, pone en marcha mecanismos no hay que verlo como mal, su proceso curativo activándose está, y eso produce dolor, para aquél que desencarna esa fue su decisión, para aquellos que se quedan pueden darle mucho Amor y eso limpia la esfera pues tiene gran atracción, nosotros desde este lado completamos la misión que es ir poniendo anclajes que liberen el dolor, va saliendo de la Tierra y limpiamos su hedor, es un trabajo conjunto que la madre nos pidió, en el nos hacemos presentes, creamos liberación.

 

Ninguna respuesta to “CREEMOS LIBERACIÓN”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: