EL PRESENTE ES CONTINUO

 

Todo está en su sitio aunque lo veas revuelto.

 

A veces te sientes mal y sientes que no te entienden, a veces de tanto luchar la fatiga te detiene, el tiempo pasa deprisa y sientes contradicción, no sabes qué pensar tu fe está en Dios. Pero sigues adelante y te envuelve el valor, las penas son pasajeras y se reduce el temor, con sus altos y sus bajos, vas percibiendo el color, del contraste de la vida y te da un empujón.

 

Amada alma tu camino está trazado lo veo lleno de Luz, y aunque parezca borroso lo vas iluminando tú, con tus formas y tus risas, con tu trabajo constante, se van abriendo las puertas para que todo lo alcances.

 

El agobio está en el aire, y las gentes necesitan desconectar de sus juegos y conectarse sin prisas, a esa llamada interna que ilumina tu vida, te susurra al oído que la vida es muy rica, no temas ni desesperes, sólo vive y simplifica que todo es mucho más fácil cuando tu mirada activas a los susurros constantes del alma que está  muy viva.

 

El camino está trazado y no es oscuro y frío, aunque las nubes lo nublen, pero todo está en su sitio, los vaivenes se mantienen como las piedras del río, pero hacen su función y te darán mucho alivio, sentirás tu corazón, que te abraza como a un niño.

 

No hay nada que esté perdido, ni nada que sea errante, la vida te va poniendo sus encantos y realces pues has aprendido a ver que todo tiene su base.

 

Todo se va moviendo de acuerdo a su reciclaje y todo está cambiando nada sigue como antes, no es fácil ni difícil, necesidad de contrastes, son situaciones diversas de acercarse y alejarse, para que así puedas ver que todo es aprendizaje.

 

Lo concreto se desvela de una forma diferente, lo que quieres lo proyectas y trasmites a la gente y es a su vez que ellos te expresaran lo que quieren, es así que es posible reconocer lo que sientes.

 

Como el fluir del río tu barca irá serena y dormirás en la noche movida por las estrellas, ellas abrirán tu paso con energías muy bellas, te ofrecerán su presente, tu día a día que aceptas.

 

Es así que el caminante se ha convertido en camino y surge su Sol radiante sabiendo cuál es su sitio, no hay nada que temer, el caminante está listo, para apagar su sed pues sabe que todo es bendito.

 

Sumergido en su dulzura está abriendo los ojos, sabe que ya no hay penurias pues la fuerza está en el Todo, en su fondo queda quieto y se vuelve a dormir, siente que al abrir los ojos todo vuelve a resurgir, pues el presente es continuo y todo está por descubrir.

Una respuesta to “EL PRESENTE ES CONTINUO”

  1. Todo está cambiando nada sigue como antes, pero en el aquí y el ahora la mirada vigilante reposa en lo que Es con atención muy amante. Gracias por tu luz Rosa Mari caminante !!!!!!!


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: