CUANDO BUSCAS DENTRO DE TI

 

Cuando buscas dentro de ti, se eleva tu conciencia y creas nuevas conexiones en tu cerebro. Cuando buscas fuera de ti consigues pensamientos de tercera dimensión. Si sólo recibes información que se da a través de los medios de comunicación moverás inseguridad, porque estos medios enfocan el miedo, están basados en la división.

Mantén tu vibración alta, conectarás con tu ser, sabes que el ser es multidimensional y las experiencias reales de ascensión han de verse desde esta multidimensionalidad.
No eres un ser aislado y separado estás unido a todo y a todos por una red energética y estás unido a tu propio Ser, Eres el Ser en una dimensión de experiencia terrena en la tercera dimensión, pero no dejas de ser, por eso cuando tu materia, tu soporte, tu cuerpo se transforma, sigues siendo con tus otros cuerpos, aunque al principio no eres consciente de ello, porque existe un velo que te mantiene aislado por el pensamiento pensado. Es el pensamiento el que abre puertas o pone murallas, es el pensamiento que tengas el que muestra las moradas, con su luz o sin su luz el pensamiento te habla.

El pensamiento genera una onda creadora que se une a cada instante con su longitud de onda y es así que se va juntando con ondas modeladoras, que en su afinidad van dando forma a aquello que se proponga.

Si el ser humano no vibra con el miedo y sus desastres no tienen por qué atraer desajustes importantes, puedes acceder al Ser desde donde todo nace y verás que cada cosa atrae a su semejante y cada uno tendrá su experiencia de base.

Cada uno puede cambiar su entorno y su mundo, le hace falta reafirmar esa Conciencia del Uno, pero esto no es deseo es una libre elección es más que conocimiento, despierta como intuición, es una guía interna de una gran disposición, abierta para que extraigas toda la información que necesites saber para cumplir su función.

Según los cambios que estamos viendo, hay seres humanos que esperan desastres, cataclismos, terremotos, hundimientos, hay otros seres que sin embargo ven cambios y transformaciones a nivel de Conciencia y sin destrucción. Se manifestarán los hechos duales, habrá experiencias de todo tipo?

Dentro de la dimensión de la experiencia concreta, hay tantos experimentos como la mente decreta y así cada uno atrae su manifestación directa, sus pensamientos presentan los efectos que desea. Lo que para uno es bueno, eso mismo será malo para otro que lo mire desde lo polarizado. En el nivel de Conciencia se va elevando grados, ya no se ve aquello como bueno o como malo, es el protagonista el que sabe lo ha creado, y aparecen niveles dentro de la misma casa, son estados de conciencia que te dicen lo que pasa, positivo o negativo o la Unidad que es sagrada, estás en el mismo sitio, estás en la misma casa pero tu forma de ver es lo que en ti se destaca, así puedes atraer tu vivencia seleccionada.

No hay una sola visión, la vivencia es expansiva, lo que se cree que es futuro son muchas formas de vida, tantos como pensamientos que la tienen mantenida, muchas posibilidades en el Ser están activas, por eso no hay destrucción, hay elementos de vida, hay elementos cambiantes como cambiante es la vida, que desarrolla sus formas según la Conciencia dicta.

Ascender es igual que elevar la conciencia, para ascender y poder tener un cambio es necesario morir, dejar el cuerpo físico?

Ascender es subir es elevar la visión y eso produce cambios porque despiertas tu sol, ese sol centro de Luz que incorpora el Amor y que da posibilidades para vivir la ascensión, esto siempre significa que das unos nuevos pasos, que miras por otras ventanas y que caminas despacio, que no vas tan aturdido y que vences el cansancio pues hay un impulso nuevo de descubrir más hallazgos. Estos no están escondidos se encuentran siempre a tu lado, muchas veces se disfrazan de aquello que has negado, es una forma de ver que todo se da por algo, que hay una causa implícita en aquello expresado y cada uno ha de ver el mensaje revelado. Por eso todo te sirve y no hay nada despojado de su riqueza interior su mensaje está muy claro. Cada vez que te preguntas y quieres una respuesta se activan los mecanismos de una conciencia nueva y es así como atraes la experiencia más directa. Si al principio no lo ves, a penas te has dado cuenta, lo observas otra vez porque la puerta está abierta para que tú puedas ver que te envuelve la respuesta. Así puedes comprender la riqueza y su grandeza de vivir con claridad tu estado de conciencia como cambia la visión cuando aceptas tu respuesta.

Es necesario morir para poder ascender?, es la pregunta que haces desde el fondo de tu ser. No es necesario morir para poder ascender, son términos los de la muerte que te pueden detener, la muerte no es un final, sino principio también, la muerte no te detiene sólo hace adormecer, es un sueño momentáneo que tiene su amanecer. Morir no es dejar de ser, es un hecho que asusta porque lo desconocéis, porque habéis olvidado que morir es un nacer a dimensiones más altas es una forma de ver. El Ser siempre está viviendo en sus diferentes cuerpos, diferentes dimensiones, sus diferentes proyectos, el nivel de la materia es un hermoso evento, el nivel de la materia necesita de su templo, de su conexión sagrada, de su savia y su alimento por ello está conectada a la Vida y a su Cielo, esto quiere decir que más allá de su tiempo, hay una Unidad de Luz que absorben todo de nuevo de donde nada se pierde, la materia es otro cuerpo con su diferente luz integrado ya el proceso, se convierte en una fuerza con toda la información, son paquetes de energía que el Ser reunificó.
Por eso no hay que temer, todo es hermoso Sol, donde todo se contiene y lo sostiene el Amor.

Cuando buscas dentro de ti, ya no hay división, ya no hay necesidad de experimentar dolor, no hay ninguna barrera, ni existe el temor, no hay inseguridad sólo impulso y creación. Cuando buscas dentro de ti ya no ves la proyección, descubres que eres tú mismo el único creador, no te hacen falta nombres Eres el Todo, Dios.

Anuncios

Una respuesta to “CUANDO BUSCAS DENTRO DE TI”

  1. Tu meditación mi alma serena y me ayuda a caminar por nueva senda a bucear dentro de mi , donde está mi esencia , la que me une a ti y a toda forma terrena . Es una maravilla vivir esta experiencia , gracias querida amiga por formar parte de ella!!.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: