ROMPER EL CASCARÓN

 

 

 

Darte cuenta que estás atrapado en tu propio mundo, tu propia creencia, es el primer paso para poder producir un cambio. Pero si no conocemos otra cosa que nuestra creación limitada y no somos conscientes de nuestro límite, ni de nuestra cárcel, ¿cómo salimos de ahí, qué hace que haya un toque, una llamada para llegar a cuestionarse o plantearse, para dar un salto, para dejar de estar dormidos.?

 

Hay un Comienzo en todo para experimentar la Luz y ese proceso se expresa condicionándolo tú, donde se dictan las bases de tu gran interpretación y en el nivel que se manifiesta el programa se olvidó, en el nivel de la experiencia, pero no en el interior y atrapado en la caja de esa tu dimensión vives los puntos y fases que van impulsando tu acción.

 

En principio esa obra va creando su función pero tú has olvidado que no eres el actor, que estás interpretando un papel cautivador, lo estás haciendo tan bien que olvidas lo mejor, la obra la puedes cambiar ya que eres Hacedor.

 

Pero tú me preguntas cómo salir del agujero si no sabes que estás en él, si hay tanta inercia marcada que no te puedes mover, que estás preso con cadenas y a penas lo puedes ver.

 

Pues existe un mecanismo creado por el Amor que en su principio de Luz va moviendo el interior y aunque haya cadenas que te mantengan dormido esa Luz está marcando las pausas y los latidos y ese impulso está unido a todo lo material activando así su curso para que pueda expresar, la riqueza de la Luz y poderlo experienciar.

 

Hay un proceso interior unido también desde fuera y produce acontecimientos que ayudan en sus esferas a que todo tenga su ritmo y haya escalas despiertas, son todos esos fenómenos que suceden en la Tierra, conexiones muy constantes que avivan a la

Materia, nada está sólo nunca, todo es una gran esfera, es perfecto y es constante, hace que nada se muera, todo se va renovando y por eso se despierta, unido a su momento nada se queda fuera, por eso el que está en el túnel tiene su alerta y despierta, por eso el que está en el pozo llega un día en que se da cuenta y ese proceso se llama la Conciencia que despierta y comienza con sus pasos los

que cada uno sienta ya que hay un llamado en sus niveles y esferas, son momentos deseados por Almas que están alertas que tienen su cometido, su compromiso les lleva a la ayuda gratificante, sin condición ni reserva, forma parte de ese Plan de la Luz y su Experiencia.

 

He sentido dentro de mí que todos somos llamados y que nada ni nadie queda fuera del Plan Divino, que aunque no sepamos dónde estamos, ni qué hacemos, ni por qué, ocurre algo que desconocemos que es una fuerza que nos hace romper el cascarón y crear esa metamorfosis de gusano en mariposa.

 

Para esta transformación no se puede acelerar, todo tiene su tiempo donde debe madurar, romper el cascarón es algo muy natural, hay un impulso perfecto que te hace perforar el camino de salida donde puedes experimentar esa nueva condición de sentir la libertad. Un nuevo mundo te espera lo que dejas en ti está, forma parte de la vida, también de tu caminar, la experiencia te ha marcado que puedes volver a crear con algo más de lucidez, la lucidez de aflojar, de dejarte conducir por ese vuelo sin más. Comenzar a descubrir lo que ese vuelo te da, no te produce apegos sólo has de volar, al romper el cascarón, la vida te va a guiar.

 

Estos son los pasos y estos son sus procesos se comienzan caminando para entender los sucesos, cada uno está ligado a su tiempo y a su evento y unidos a otras almas que tienen que ver con eso, experiencias parecidas y momentos muy diversos, unos a otros se ayudan aun inconscientes de ello, pero todo procesado y registrado por dentro, todo va dando lugar a la causa y su efecto, nada hay irregular su vivencia es perfecto.

 

Una respuesta to “ROMPER EL CASCARÓN”

  1. Todo son pasos que llevan en sí un proceso, consciente o sin serlo , todos pasamos por ello, pero si vas despertando y soltando los apegos cuando llegue su momento rompes el cascaron con alegría, sin miedos!!.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: