NO SUFRES CUANDO AMAS

 

 

 

 

Creemos que perdemos el Amor, que dejamos de amar, que dejan de amarnos y no es posible, se pasa de un estado de estar enamorados a no estarlo.

 

Si partes de la creencia estás en la dualidad, en la dualidad hay ausencia pues limitas la Verdad, la Verdad no tiene límites se integra en la Unidad, la Unidad es un estado de total creatividad, ahí no existen las partes todo es Totalidad. Cuando amas con Conciencia, tu estado es de Unidad, no hay separación en ello, no hay nada que negar, no hay nada que reprimir, no hay nada que rechazar, el Amor es un estado de Total Integridad, no existen dependencias, sólo Amor y amar.

 

Cuando amamos lo hacemos en su totalidad y cuando queremos lo hacemos por lo que sentimos, por afinidad, por empatía, por cariño, desde la parte de nosotros separado del resto, son aperturas diferentes. Puedes querer mucho a alguien pero no amarle, porque cuando quieres a una persona le estás poniendo límites y condiciones, por eso dejamos de querer. Cuando amamos no puedes dejar de hacerlo, porque es una energía de Unidad y de Totalidad y te hace sentir bien, Eres, no hay vacío, porque no esperas nada, no exiges nada, sólo hay dar.

 

Querer es un sentimiento muy humanizado, con el que te puedes decepcionar, ponerte triste, sentirte ahogado, empequeñecido, te encolerizas, sientes celos, sientes vacío, sientes depresión, te angustias, te adormeces, sientes daño, te descentras, estas cosas pasan y nos duelen y nos desestabilizan cuando no sabemos amar.

 

No sufres cuando amas, no sufres cuando lloras, no sufres por Amor porque el Amor no te ignora, sufres porque no entiendes que la amargura es tu forma, la forma que tú le has dado, la carencia te destroza.  Estás buscando fuera las soluciones en otros, te aferras a la pareja sin querer ver en su rostro que aquello que está mostrando, es que mires en tu fondo, lo que en ti estás rechazando es la solución a todo. En ti no hay carencias eres un Ser Completo, en ti no hay ausencias eres un Ser Perfecto, que está experimentando como un gran libro abierto, tú llenas su contenido con riqueza de lo interno.

 

Amada alma, unas veces alegre, otras triste, todo es el caminar, el ahora es sentir el presente, llora lo que haga falta, expresa todo lo que sientas, vive el silencio, vive sin fuerzas, todo es pasajero, no hay tantas cuestas, cuando en manos del Amor tu puerta has dejado abierta, aun sin rumbo o sin ganas, perdida toda la espera, el Amor tiene sus alas , te sostiene y alimenta, siempre serás escuchada no estás sola en esta senda, el Espíritu de Luz te guía por la vereda.

 

 

Anuncios

Una respuesta to “NO SUFRES CUANDO AMAS”

  1. A esa conclusión voy llegando en mi recorrido, no es posible sufrir cuando se ama, pues como muy buen lo escribes, el Amor tiene sus alas, nos sostiene y alimenta, siempre somos escuchados y nunca estamos solos en la senda pues el Espíritu de Luz nos guía por la vereda..¡qué preciosa meditación!. Gracias por dejar fluir tu sabiduría y compartirla !!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: