CON FE Y HUMILDAD

 

 

 

Con fe y humildad nada está perdido, las puertas se abren, la fuerza has movido, nada es extraño pues ves el camino, las huellas internas te dicen tu sitio. Se te caen las vendas, se deja el olvido, los sueños se elevan, se activa lo vivo, comienzas a ver con otra mirada, más allá de ti, hay otras moradas que quitan el velo, contemplas el alma, la verdad sin miedo, el Amor te ensalza.

 

Si estás alterado divides las fuerzas, si estás amargado no tienes respuestas pues es en silencio donde hay certezas, certezas del alma mantienen tu alerta y en esta postura obtienes respuestas.

 

Con fe y humildad la verdad te habla, ya no surgen dudas el ego se calla, se queda dormido y no espera nada, le arropa el Amor, le acaricia el alma, cuando abre los ojos su mirada clara se ha transformado en dulce esperanza.

 

 

La fe activada alinea tus cuerpos, no es fe programada de grandes misterios es una fe viva que limpia tus miedos, sintiendo presencia del Amor por dentro. Alivia tus llagas y calma tus dudas, abre otras moradas, no hay zonas oscuras y la indecisión no tiene cabida, ya no hay dolor, ya no hay tortura, ya no hay división, el Amor te alumbra.

 

Cuando no hay fe todo está alterado, pues eres movido por miedos y engaños y como una pluma vives altibajos, perdido en sueños y muchos fracasos.

 

Cuando no hay fe te dejas llevar por los fuertes vientos que te hacen llorar, te abriga el cansancio y la soledad y así abatido no puedes ni hablar.

 

La FE que te digo no es una creencia, no tiene ídolos, no tiene iglesias, no se aplican normas es pura Conciencia.

No le pertenece a ningún señor, no se da y se quita es Fuerza Interior, que lleva un mensaje de Unidad y Amor, no tiene tiempo eso es lo mejor.

 

Humildad es Presencia de saber quién eres pues tienes conciencia que todo lo puedes y esa expresión que es creativa, se activa muy dentro por eso está viva y hace milagros porque es Fuente limpia.

No requiere nada, no camina sola, sabe lo que hace y no tiene horas, es un caminante, el Todo lo arropa.

 

Fe y Humildad son Presencias vivas, te dan libertad por donde caminas, te hacen vibrar con alas de fuego y puedes volar e ir hacia dentro.

 

Si activas tu parte con Fe y Humildad nada que temer, nada que esperar pues has descubierto una hermosa verdad que todo es más fácil, ya puedes amar.

Una respuesta to “CON FE Y HUMILDAD”

  1. Fe y Humildad, dos herramientas para avanzar por el camino de la Vida con alegría, lucidez y sabiduría. Gracias, amiga!!


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: