CAMINANTE

 

 

 

 

Caminante tu camino es hermoso y no es camino de azar, pues vas llenando tus pasos de tu noble realidad, tus acciones son pasiones que tú puedes realzar con tu firme decisión y tu elección por amar.
Caminante tu camino es hermoso porque tu impulso es dar, te levantas cuando sientes que no te puedes quedar, das pasos y das la mano al que te quiere escuchar y no impones tus argumentos, sólo lo dejas pasar, tu sonrisa y un abrazo es lo que sueles llevar.
Eso recibo de ti no hay distancia en el amar.

Caminante tu camino nunca lo puedes borrar, tus huellas se quedan siempre y no son de soledad son chispitas misteriosas que llenan la eternidad.

 

Tu alma, serena y callada, ama en silencio y aunque no diga nada, habla de Amor, el Amor con alas que te eleva en sueños, te abraza y te calma. Tus pasos son bellos, tu Ser te ama, te mima y te acuna, abre tus moradas, visitas de noche cuando el cuerpo descansa y tomas aliento sin saber que pasa. Te llenas de vida, te cambia la cara, renaces por dentro, vivo de esperanza, comienzas de nuevo tu fuerza te llama. La luz resplandece en cada ventana, en cada rincón, se ilumina el alma, flotas soñando, renacen tus alas, has sido tocado por la Luz Dorada.
Mucho tiempo, muchas vidas, muchos días han pasado, donde el alma camina en fatiga y la rodea el cansancio. La vida te va enseñando cómo caminar los pasos y despierta las acciones de procesos programados. Sin saber ni comprender vas viendo resultados y es así que el actuar lo estás rectificando.

Las acciones se proyectan por pensamientos causales, y se viven consecuencias de unos hechos naturales que no te los manda nadie, son el principio y base de aquello en lo que pensaste.

 

Caminante peregrino genera seguridad, deja que te hable el alma y te trasmita su paz, pon en sus manos tu vida y déjate ayudar, no opongas resistencias los resultados verás.

 

El  Espíritu te guía y conduce tu senda, sólo escuchar sus latidos te va quitando la venda y en el silencio interior rescatas la verdad y es ahí cuando comprendes lo real de lo irreal.

 

Caminante estoy contigo no hay soledad al andar, la verdadera alegría está en tu despertar, en descubrir la Presencia, encontrarás la Verdad.

 

Caminante que caminas en ésta vida revuelta no temas a las fatigas que suelen ser grandes pruebas, del ayer o del mañana, del Hoy esa es la senda que prepara el camino para obtener más conciencia y aunque duele el desamor porque hay pruebas a ciegas, te vas a sentir mejor, caminando sin fronteras.

 

Cuando la vida enseña, a veces abre heridas que siempre las cicatriza, pero lo más importante es que produce valías, al ser humano que calla a aquel que grita sin fuerza, al que todo en sí lo tiene y a quien nada le interesa. Pero la grata lección, que en sí todo lo encierra es abrirse al Amor y expandirse en la Conciencia.

Es una bonita lección y que poco se expresa, hay que abrir el corazón, al corazón de la Tierra y decirle al oído y susurrar sin reservas, te amo con gran pasión porque tú me alimentas

 

Una respuesta to “CAMINANTE”

  1. Caminantes somos todos aunque no demos pasos y nos quedemos en casa por miedo a tropezarnos con alguna piedra, animal o persona de la que me siento separado, pero esta forma de andar es como estar enclaustrado o metido en una celda con cerrojos bien cerrados. Mas cuando al Amor te abres y te expandes en la Conciencia, el claustro desaparece, los cerrojos caen a tierra y caminas ya sin miedos, amas al otro, al animal a la piedra. Has puesto luz en tu senda y caminas ya sin vendas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: