LA GRACIA DEL PERDÓN

 

 

 

Perdonar no es olvidar lo que te hayan hecho, sino poder recordar que nunca hubo ofensa alguna, porque el perdón es la llave maestra, conectada al Amor que abre todas las puertas.

 

 

Perdonar es un acto de tercera dimensión, donde está la dualidad y necesitas perdón porque así el intelecto se une al corazón y desbloqueas conceptos que generan división.

 

El Perdón es una llave que abre a la comprensión de poder experimentar el mundo de la Compasión, donde aceptas al otro tal cual y como es, no le pides que cambie, ni tienes que ceder, el perdón abre la puerta para que lo puedas ver, que no ha existido ofensa, que eso es lo que tú crees, porque a veces sustituyes el Amor por el querer.

 

Perdonar hermoso gesto necesario en el que no ve, aquel que tiene ceguera, está dormido a la vez y necesita sentir esa gran liberación para poder despertar a la gracia del perdón, es ahí cuando conectas con ese mundo interior.

 

Muchas almas se liberan cuando sienten el perdón, necesitan escuchar que no hubo mala intención, sólo existió ignorancia de los hechos en cuestión que necesitan sanar, con esa hermosa intención de querer recuperar lo que nunca se perdió, sólo se quedó dormido y lo activa el Amor.

 

Se perdona de palabra y no con el corazón ahí queda un hilo unido esperando comprensión y eso no se libera hasta sanar la emoción, hasta limpiar ese vínculo fruto de un desamor.

 

Cómo entender el concepto del desamor que te expongo, cuando amas de verdad no existe condición, no hay ninguna exigencia, no hay gestos de desunión, en todo ves inocencia y nada causa dolor, pues se vive la experiencia de la unidad del Amor, con sus diversos matices, su distinta vibración, pero hay hilos hermanados que no provocan rencor, el respeto es patente impulso de creación, el Amor Es en todo, no existe manipulación, no te puede confundir Es en tu corazón y te sabe dirigir no lleva a contradicción.

 

Desamor es en si estado de negación, no ver al otro en ti, no aceptar su condición que expresa una cualidad, que está manifestando un don, pero que ha olvidado y ese hecho le cegó, si tú estás despertando activarás comprensión con el que tienes a tu lado y no habrá negación, aceptarás el proceso, sentirás liberación y el vínculo establecido lo mantiene el Amor.

Si te mantienes dormido la ceguera te nubló y ves al otro enemigo fruto del desamor, un estado de inconsciencia que debilita la acción, conecta los pensamientos por la misma vibración y te mantiene atado, creando una prisión, una estructura mental que la libera el perdón.

 

Si perdonas tus ofensas y exigencias a ti mismo, desatas nudos en la cuerda que se llama egoísmo, activas así tu Presencia sientes Amor divino, comprendes que el personaje es un punto divertido, que te ayuda a hacer real aquello que has querido.

 

El Amor es sólo uno, crees que lo puedes cambiar, que lo puedes estirar, que lo puedes encoger, que lo puedes regalar. Tratas de manipular pensando que das amor y más y mucho más y que lo puedes quitar, limpiar y sanar. Por eso piensas que amas y que igual puedes odiar, son tan sólo pensamientos y no el Amor de verdad, son pensamientos del ego que el ego quiere ocultar, como lo oculta el mundo, enseñando su verdad.

 

 

 

 

 
 


 

Anuncios

3 comentarios to “LA GRACIA DEL PERDÓN”

  1. El perdón es la llave maestra conectada al Amor que abre todas las puertas. Qué linda y cierta definición!!!. Toda la meditación es tan real que llevada a la práctica instauraría, sin dilación, la Paz.

  2. Una observación: En la última línea dices :” como lo oculta el mundo, enseñando su verdad”. No veo claro a qué verdad te refieres o es que le falta la palabra “no”, “no enseñando su verdad”? o es el ego el que enseña su verdad?

  3. El mundo y el ego inmerso en el no son reales, son pasajeros son superficiales, enseñan su verdad, ocultan lo que Es, porque lo desconocen. Enseñan su verdad, lo que creen que es.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: