ELEGIR CONSCIENTEMENTE

 

 

La vida es hermosa y bella, todo puede resolverse, aquello que ves problema es sólo inseguridad de la fuerza que tú Eres y tienes capacidad no estás solo en el mundo, hay una complicidad, afinidad de energías que te ayudan a crear.

 

Las nubes están ahí y a veces ocultan el Sol, pero tienen su fluir y ocupan su función, todo se ha de vivir sin imponer el control, las cosas son más sencillas cuando aprendes su valor, no el valor aparente que te genera prisión, sino el valor real del impulso que lo manifestó.

 

Confía esa es la fuerza que te abre al Amor, es una puerta y un puente que desbloquea el temor, es la llave y es la fuente que te aporta valor, para poder actuar desde una elección. Elegir te hace fuerte, pero cuál es tu elección, eliges serenamente, lo hace tu corazón o eliges sin saber cuál será esa reacción?

 

Elegir serenamente confiando en el Amor, mueve tu sabiduría y tu riqueza interior, te lleva a experimentar un espacio sin dolor, donde obtienes claridad del proceso creador. Eso te hace vivir desde otra noble visión, no hay queja, no hay sentir que es algo que fracasó, sólo experiencia viva sucedió y se aceptó, se enriqueció, la semilla y se expandió el Amor, la elección fue muy sencilla ya que nada bloqueó, elegir conscientemente, es elegir el Amor, nada queda ocultado, ni hay ninguna prisión, la verdad se ha expresado en una libre elección.

 

En tercera dimensión hay impulso de elegir y depende de tu elección vives así su fluir y elijas aquello que elijas tendrás siempre reacción te encontrarás con los pasos de tu libre elección.

 

Elegir conscientemente es saber que ya no hay dos, no hay dos elecciones porque no hay división, en la elección consciente sólo se mueve el Amor y es por eso que vives los frutos de esa unión. Es por esta nueva conciencia que cambias de vibración y a la vez lo estás haciendo también en la dimensión, ya que tu punto de vista ha cambiado la visión, eres libre al elegir ya que sabes la reacción.

 

No hay misterios ni secretos, cuando habla el corazón, todo es sencillo y brillante como los rayos del Sol, que se instalan en la Vida y expanden su calor, su mirada es serena pues te abraza el Amor.

 

La sencillez es transparente no necesita aderezos, es un mensaje coherente que no lleva más cortejos y llega a todo el mundo pues vibra el corazón, toca así todas las puertas y abraza en integración.

 

 

Luz de tu misma luz y voz de tu misma voz, corazón de la Unidad, unidos por el Amor, Lazos de la amistad son impulsos del Amor, pues reconoces el fondo ya que el Verbo se expresó.
Amistad mágica y bella que el cielo inspiró para que seres humanos descubran su bello don, se impregnen de las palabras que no tiene condición porque es un reflejo hermoso de la Fuerza del Amor.
Esta energía une, verdadera comprensión, que no pone impedimentos, son gotitas del Amor que decidieron un día experimentar separación y nos vamos encontrando en los Jardines de Dios, energía de Unidad, energía de AMOR.

Todo es más fácil  y bello cuando sabes escuchar lo que la Vida susurra siempre está lleno de paz, no provoca impedimentos, no tiene complejidad, es alegría de Ser, que te impulsa a dar y dar.

 

2 comentarios to “ELEGIR CONSCIENTEMENTE”

  1. Preciosa reflexión. Me quedo con: ” todo es más fáil y bello cuando sabes escuchar, lo que la Vida susurra está lleno de paz, no provoca impedimentos, no tiene complejidad, es alegría de Ser que te impulsa a dar y dar”

  2. Excelente reflexion, queria dejarte saber rosamari, que tenemos una amiga en comun, que amo mucho y se emociono mucho, porque coloque uno, bueno ahora ya varios, que no sabia eras tu, cuando ella lo leyo, te roconocio, aunque yo desconocia de ti., pero me place haberte identificado por aqui, siento que si eres de la Que Maria Esperanza me habla. pienso que eres rosacaminante.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: