EL IMPULSO ES LA FUENTE

 

 

HOY es tu día, quizá la marcha sea lenta y se te haga cuesta arriba, pero lo importante es confiar. El camino interno es invisible, sólo el corazón puede verlo y la clave para seguir avanzando es sentirlo.

Las pruebas son una constante en nuestra vida, para ayudarnos a elevarnos, pruebas y compromisos que nos ponemos nosotros. Para ello trabajamos con herramientas como la constancia y la voluntad que a veces tienen síntomas de cansancio.

¿Cómo saber si estás en el camino? Te preguntas tantas veces, ¿lo estaré haciendo bien?, no quiero equivocarme, cómo lo puedo saber?

Cuando desaparecen tensiones.

Cuando estás sereno internamente.

Cuando sientes paz y tranquilidad.

 

Cuando lo insignificante tiene sentido, la vida se convierte en un regalo y no en un problema.

 

El corazón agradece tanto acierto que se convierte en felicidad.

Todo se hace más simple cuando comprendes que no estás solo. Por ello despreocúpate y pon todos tus asuntos en manos de aquel que todo lo sabe y en sí todo lo contiene, que es el SER que ERES.

HOY  es tu día porque la Vida es Presente, nada tienes que esperar porque el tiempo se detiene, vives la vida sin más, sin pensar en los quehaceres y empiezas a disfrutar sobre todo lo que Eres. No tienes miedo a avanzar cuando vives lo que sientes, no tienes por qué luchar el Amor todo te ofrece. Es todo tan natural cuando fluye la corriente, no hay bloqueos ni atascos, el impulso es la Fuente.

HOY es Vida donde todo se contiene, no es un lugar extraño es consciente y se siente, donde se va expandiendo el Poder de lo que Eres, donde todo es posible, la Realidad es evidente. La Conciencia está activa para crear lo que quieres, la vivencia es alegría y la Vida lo que sientes.

 

 

 

Ninguna respuesta to “EL IMPULSO ES LA FUENTE”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: