DESPREOCÚPATE

 

 

 

 

 

¿Estamos viviendo un tiempo especial en la tierra?

 

Que entiendes tú por especial?

 

Pues que puede haber una emisión de energía diferente, no sólo emitida por los humanos, sino que procede del exterior y haga que los sucesos se desarrollen de una forma acelerada, eso es lo que estamos notando que todo va muy deprisa y tenemos una percepción diferente de las cosas.

 

La vida como tu sabes tiene su información, está siendo impulsada por una gran radiación, eso mueve mecanismos que cambian su rotación y esos cambios provocan otra forma de emisión. Las energías se alteran, cambiando su vibración y transforman sus frecuencias en otra un poco mayor, esto comienza a activar el foco de dimensión, todo se va a justar dependiendo de su Sol, el Sol como eje central, está unido a otro Sol.

 

Hay tanta información  sobre todo, que es normal que

haya cosas contradictorias y que a veces no sepamos qué pensar, lo de fuera nos confunde y  no queda tiempo para interiorizar y buscar en ello la sabiduría interior.

 

Resuena en mí, el siguiente pensamiento, NO PIENSES COMO HUMANO, deja tu vaso vacío y escucha la integridad, no lo que has aprendido, ni te da seguridad, sino energía contenida que se puede descifrar, son lotes de información que te dan capacidad para poder comprender todo aquello que se da y se encuentra en cada parte, formando Totalidad.

 

Si permaneces anclado en tercera dimensión los conceptos son humanos, contienen separación, hay una forma de ver donde siempre hay división, esto genera experiencias unas de resignación, otras de daños causados porque se mueve el rencor, muchas las provoca el miedo, las alimenta el temor, existe un gran llamado a experiencias de Amor, pero la gran ignorancia ha cerrado el corazón, se vive esa dualidad entre el Amor y el temor, se pierde seguridad cuando hay separación, estos son hechos que ocurren en tercera dimensión donde el poder inconsciente lo mueve hacia la ambición, en lugar de acercarse a su centro interior, comienza a alejarse y siembra la destrucción, es así como experimenta lo que en principio creo. El humano está unido a su principio de acción, es por ello que va viviendo también su reacción y en esto irá aprendiendo y despertando su don, con cambios y otras respuestas, podrá ajustar su elección, pero ha de darse cuenta, que fue él quien lo decidió. Todo esto lo prepara para cuarta dimensión.

Es su estado de Conciencia que se abre el corazón y empieza a darse cuenta de su gran liberación, poder volver a su centro y ver que no hay separación, sólo existe en la mente del humano que lo alimentó.

 

Las dimensiones existen con su cuerpo y vibración, eres consciente de ellas cuando vas al interior, cambia así tu frecuencia y verás el resplandor, es tu Ser, Cuerpo de Luz que trasmite información, este proceso se llama principio de la Ascensión, es de forma consciente integrarte con tu Yo, saber que el estado humano es una transformación, tu estado Esencial es de otra dimensión.

Un nuevo día comienza, pero sin hora ni año, pues al ser en la conciencia el tiempo no está marcado, es el Ser y su Existencia quien lo está experimentando.

 

No temas ni te preocupes, el Ser está conectado con la Unidad de la Vida, con su vivir impulsado por realidades perfectas que se van manifestando y van creando caminos que no parezcan extraños, son filamentos divinos que se han ido haciendo humanos, se permiten ser visibles para que puedas amarlos.

 

 

 

Anuncios

Ninguna respuesta to “DESPREOCÚPATE”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: