AMOR CONSCIENTE

En los evangelios dicen que Jesús eligió a sus apóstoles?

Nosotros podemos elegir y seleccionar a las personas con las que queremos estar y me pregunto el Amor no es selectivo, el Amor es incondicional. Con estos pensamientos tendemos a estar con personas afines a nosotros con las que nos sentimos muy bien y cómodos y rechazamos todo lo que calificamos de indeseable, negativo, pesado o borde.

 

Atraemos lo que sentimos y pensamos y así los afines se unen, el dicho de dios los cría y ellos se juntan.

 

Con esta división de sentimientos encontrados no vamos a poder vivir el Amor incondicional?

 

Maestro vacío mi vaso de pensamientos y sentimientos por mí alimentados y busco en la Fuente de donde todo es emanado

 

Las elecciones conscientes tienen un mayor control, en la elección eres libre cuando sabes su expresión y sabes el movimiento que tu acto generó, las reacciones, respuestas tienes una amplia visión del proceso que eliges, sabiendo su comprensión. Por eso mismo lo haces con gran consideración los  movimientos los ves antes de su decisión, ahí está la conciencia que generó la elección. La selección se produce en libertad del Amor, con la conciencia despierta conociendo su acción, sabiendo que no se separa, no se genera dolor, se mueve esa energía, sin condición y temor y aunque quieras elegir desde este centro de Amor, la selección es muy sabia, no produce división, se elige de su conjunto y no hay separación, esa energía produce la extensión y expansión y esto es muy diferente aquí no hay condición. Tu pregunta es importante porque hablas del Amor, Amor incondicional en su pura expresión, no es energía distante porque está en el interior, es energía dinámica no genera confusión, pero su alta frecuencia genera un transformador, al anidar en lo humano sufre una alteración, el alma lleva la base de su campo de acción, es la semilla que lleva para su activación y el impulso que lo mueve siempre es el Amor, base de su experiencia y de su elevación.

En esa expresión humana se instaló la comprensión, se instalaron las bases para sentir el Amor, se imprimieron las fuerzas de desarrollo interior, todo ello está presente en el alma que encarnó, en el espacio y el tiempo, la información se activó y en el código genético preparado se quedó, así el libre albedrío es el que se expresó.

 

El humano libremente puede hacer y decidir, creando su propia corriente y su experiencia de si, viviendo el resultado de lo que quiere así, siendo fruto de sus actos y su forma de vivir, si vive conscientemente aunque tenga que elegir, la elección de sus acciones no le harán morir, expresión que ahora uso para entender el morir. Morir en cada momento es cuando no has sabido ver que el fruto de tus actos tienen que hacerte ser, sin estar dividido sino siendo uno a la vez, el que muere es quien no ve las realidades abiertas que se expresan con el ser, cuando eres no separas, ya no provocas dolor y aunque elijas tu mirada está derramando Amor, Amor que es creativo y que es tu hermoso don, Amor que no es un engaño y no genera temor, no es portador de egoísmos, ni portador de dolor, eso es estar despiertos y caminar con Amor, y eso es estar vivos donde no hay crucifixión, morir es no comprender que eres en cada instante una unidad del Ser aunque ahora seas parte de esa energía que Es.

 

Puedes elegir estar con unas personas y con otras no, pero ahí no habrá muerte si estás moviendo Amor, porque ese gesto sagrado fruto de tu interior, iluminará las vidas de quien no cree en el Amor y habrás podido cambiar con tu humilde intención y habrás podido sanar su nublado corazón que deseoso está de tu hermosa bendición, son gestos que necesita aquel que quiere perdón, pero en su inmensa ceguera su alma no lo pidió, por eso el Amor consciente activa su salvación, palabra muy mal usada porque no hay un salvador, es la energía acoplada que activa el Amor, es la energía unida que llama a su elevación, esa llamada está en todo y es de integración, esa llamada resuena y está en el interior de toda vida creada y el alma la albergó.

 

 

 

Anuncios

Una respuesta to “AMOR CONSCIENTE”

  1. Leer esta meditación es como navegar un día soleado cerca de la costa ccontemplando la inmensidad del océano y la variedad de la naturaleza, eliges estar en el mar pero la mirada de amor también en la naturaleza descansa y bendice lo que hay en ella


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: