ABRE TUS ALAS

 

 

 

Se habla que está habiendo cambios en los polos magnéticos de la Tierra, que produce cambios en la rejilla magnética y que todo esto se relaciona con la Conciencia, pudiendo haber una transformación en la memoria celular, esto nos llevaría a pensamientos nuevos, sentimientos distintos, emociones no controladas que pueden hacer que ya nunca seamos los mismos.

 

¿Qué es real y que no ante tanta información sobre los tiempos venideros, cómo podemos saberlo?

 

El planeta dentro de su sistema siempre ha tenido sus cambios, no siempre se ha sabido porque ello hay que observarlo y no había tecnología adecuada para canalizarlo.

 

Cada tiempo tiene su sello y su puerta estelar y eso crea movimientos, dimensión vibracional que va haciendo posible la relación interestelar, que a la vez se hace visible se convierte en material, lo que antes en otro plano era de otra densidad y estos cambios se recrean provocan alteraciones, movimientos en la Tierra impulsado por sus soles, que son centros radioactivos que estimulan los controles moviendo el magnetismo y generando reacciones como podéis comprobar, en sí son liberaciones  de aspectos de la energía, se ve como destrucciones, pero son un equilibrio, cada una en sus funciones, hay un ligero desplazamiento en su eje que es central, eso se ha observado y no se ha visto como mal, pero genera inquietud al no saber qué va a pasar, cómo responda la Tierra es algo muy especial, tiene sus movimientos que necesita ajustar, como un Ser Vivo que es se tiene que reciclar y a la vez va expulsando para poderse limpiar.

 

Este tipo de situaciones nuevas puede producir un cambio espiritual importante y un gran desafío, un desarrollo en la conciencia?

 

Cada uno es importante y ha de saber expresar lo que pasa, lo que siente, cómo pueden activar la realidad con su Fuente, con su energía vital y no mover ningún miedo ya que es algo natural para crecer descubrir nuevas formas de pensar, nuevas formas de vivir y nuevas formas de amar, donde no esté separado ese hilo esencial que une a todo ser y une todo lugar.

 

Dejar atrás todo lo antiguo porque se cae por su propio peso, buscando nuevas alternativas donde todos seamos iguales, no haya diferencias, surja un nuevo sentido de solidaridad, donde no sea importante consumir, tener, comprar, acumular, sino Ser. Un sistema nuevo donde la base sea compartir, amar, estar unidos.

 

Es una forma de comenzar cuando algo quieres cambiar, ha de ser muy diferente en la manera de pensar, nada es de la misma forma atraes lo que has de anhelar, pero sabiendo en ello consecuencias de tu hacer, porque ya no estás dormido a lo que ha de suceder, pues has sabido unir lo que piensas y lo que Es.

 

Sabemos que todo lo que vemos fuera de nosotros, nuestro mundo, todo lo que nos rodea, es un reflejo nuestro, es una creación nuestra, hemos proyectado fuera lo que sentimos por dentro y la sociedad que ahora tenemos es el fruto de nuestro trabajo.

 

Sabéis que aquello que es pensado con una buena visión puede ser canalizado para su gran proyección y es así que puedes ver aquello que has recreado y lo puedes realizar en el plano concretado. Es escoger del baúl una gran posibilidad y poder hacer visible aquello que es esencial, es una forma consciente de poderlo experimentar, así se ha manifestado la dimensión actual, el nivel donde es posible hacer real lo vital, que aquello que se pensó se pueda ver y tocar.

 

Está claro que el mundo que hemos creado ya no se puede sostener porque es muy injusto, poco solidario, muy inconsciente y nada sensato y esto no es un juicio sobre el mundo es una observación de lo que está pasando.

 

Realmente este mundo no ha de ser criticado, sólo como bien dices observado y no juzgado, es un mundo en expansión con sus cambios especiales, donde se une la acción, reacción, ya lo sabes. Donde todo aquello que ocurre son formas y pensamientos de situaciones dormidas que tienen así sus recuerdos, se vive y se representa desde el olvido del cielo y eso crea consecuencias que informan de su velo, velo que ha de caerse para abrir un nuevo sello, el sello de la consciencia que os haga volar de nuevo y ver un nuevo escenario y así cambiar ese juego.

 

Durante miles de años todo lo que cada individuo hemos creado ha quedado grabado en el campo de energía, todo está ahí, nada está perdido, ahora necesitamos un cambio espiritual, un cambio importante que sólo puede surgir desde dentro y que cada uno tenemos que ser aquello que queremos transformar, seamos el cambio y la tolerancia y el Amor. Podemos abrazar lo nuevo y en ello nos abrimos a lo auténtico, a energías que vibran desde el corazón, necesitamos vivir ya el amor verdadero, sentirlo, expresarlo, dejar la mentira.

 

Necesitáis de verdad sentir con el corazón, aquello que podéis ver resuena en el interior y ahí no hay ya más dudas, ni tampoco el temor porque abriéndose esas puertas el Cielo impulsa el Amor, que desde otros niveles mantiene la conexión, con una enorme certeza que se ve como intuición, es una nueva Luz, vitaliza la razón y la razón no separa ayuda a la integración, eso hace el desarrollo de una nueva visión.

 

Todo es pura energía que se va desarrollando hacia la diversidad y esto ha dado lugar al mundo de la forma, al mundo de todo lo visible, al mundo de la tercera dimensión.

 

La creatividad va creando más creatividad, mientras que hay cosas que se mantienen en el tiempo y el espacio, la aceleración de ciertos procesos se crea por la consciencia del hombre y esto provoca los cambios, por eso las estructuras mentales cambian y los modelos establecidos no sirven y ya nada puede ser igual

 

Para desplegar las alas hay que dejar las miserias humanas, dejar de ser egoístas, dejar las ambiciones, acariciar las nuevas formas humanas, las semillas ya están dentro. Hace 2000 años ya el Maestro Jesús abrió y preparó este camino, las semillas crísticas están en marcha

 

Las luces se apagan, llega la noche y todo se prepara para un nuevo amanecer, déjate ser tocado y despliega tus alas, porque un nuevo mundo y un nuevo amanecer está ya preparado para ti. Escucha lo nuevo quiere salir, nuevas formas, ideas, pensamientos, sentimientos, no te dejes asombrar por el caos aparente, detrás de tanto ruido está lo auténtico y cómo lo reconoces, porque te hace sentir como un niño que está en paz, inocente y callado, sonriente y sereno, nada teme porque sabe que todo lo tiene, confía y en sus sueños vive el reino de los cielos.

 

Desde esa paz y esa inocencia callada, surge la semilla con toda fuerza y te hace ver que todo es perfecto, parece frágil pero no lo es , es suave, cálido, resistente, está en ti, es tu vuelo, tu sabiduría, tus destellos, te estás convirtiendo en tu ser verdadero.

 

La Nueva Tierra está en marcha, tenemos la posibilidad de renacer de nuevo haciendo introspección para poder ver qué emociones son las que hay que equilibrar, trabajar con el rechazo, la soledad, el dolor, el abandono, todo esto ha de ser sanado.

 

Sólo desde la serenidad y la calma tu latido se hace uno con el latido de la vida, el miedo se desvanece y la vida se enaltece, surge la verdadera felicidad, el auténtico crecimiento interior, sabes quién eres, aprecias la belleza de las cosas naturales, amas la verdad y desde este impulso del alma, eres capaz de trascender los modelos primarios, que están basados en el miedo, el ego y la función exclusivamente materialista.

 

Tenemos que dar el salto y las crisis nos empujan a hacerlo.

 

Este es el tiempo de liberar las limitaciones y los bloqueos.

Ver qué nos está haciendo sufrir y mirarlo cara a cara.

Qué dificulta nuestra libertad.

Sanar el pasado.

Es tiempo de integrar y unir todo lo que hemos separado y trabajar con ambos aspectos de la energía lo femenino y lo masculino.

 

Se requiere estar despiertos para mantener el equilibrio entre las fuerzas que manifiestan lo opuesto, pero que en verdad no lo es.

 

Desplegar las alas para abrir el corazón y escuchar la sabiduría de la Tierra y dejarnos llevar.

 

La Tierra es la Madre confía en ella, expande su vuelo a otras esferas, cambia posición, cambia su frecuencia, cambia vibración, no cambia su esencia pues es su función mantener su vela, integrar la Vida, la Unidad refleja.

Anuncios

Ninguna respuesta to “ABRE TUS ALAS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: