EL SER MULTIDIMENSIONAL

 

La Vida lleva su curso, activando sus procesos, la Vida se manifiesta y es visible su cuerpo, el Cuerpo de la Materia, descendió la energía para poder conocerla. Sus vibraciones constantes están en muchos niveles, es en cada dimensión donde el Ser se mantiene, el Ser Es y Está en frecuencias elevadas va creando sus campos para poder expresarlas. Cada nivel es un mundo donde la Unidad se expande y recrea situaciones de bellísimos contrastes, con formas y coloridos, el pensamiento lo hace.

Las dimensiones están, aunque tú no puedas verlas, es el Ser Multidimensional el que crea y se recrea, el que hace las llamadas, para poder conocerlas, el que crea la intuición para poder comprenderlas, porque hay una conexión con el nivel de la Tierra.

La conexión está nunca se ha interrumpido, no hay nada al azar, ni lazos rotos, sí heridos, cada cosa en su lugar, cada momento vivido, ha quedado registrado aunque haya habido olvido, pues es un pacto sagrado que siempre ha estado unido, los Seres de la Verdad lo mantienen protegido.

Ahora es el momento en que vais a ser testigos de un cambio anunciado como ya fuera dicho, por seres que se enviaron a preparar su cultivo. Y no hay nada que temer porque no es apocalíptico, no se ha sabido entender, porque sólo es un aviso, una llamada a la fe, un alto en el camino, para poder comprender los cambios como ser vivo. No es algo al azar, ni es algo fortuito, es un nuevo caminar que comienza con un giro, aprender a mirar con el rumbo a otro sitio.

Es el poder alterar pensamientos y creencias y sentir que co-crear es base de la existencia y que se pueden cambiar resultados y experiencias y que se puede mirar de otra forma más bella. Si comienzas a actuar desde una fe renovada, las soluciones se dan por una frecuencia ligada a los impulsos del Ser, que te dice y te llama a un nuevo amanecer fase de la esperanza, a recorrer un camino el de la Luz Dorada y esto es un proceso, una nueva escalada, donde se aúnan tus cuerpos, se equilibran tus moradas, sucede en un momento, esto son como escapas, sales de los conceptos y sientes la Luz del alma, también hay impedimentos los bloqueos que tú hagas, de los que puedes salir cuando tú te relajas. Aprendes a distinguir aquello que te amenaza, de la nueva realidad y que puedes ver su cara, sabes que no es real y en lugar de dar la espalda, lo empiezas a transformar
Desde el Amor que es tu espada, es así que puedes ver como se borra su cara y no hay nada que temer, porque ya no hay batalla.

Así puedes transformar todo pequeño bloqueo, vas sanando su proceso y descubriendo lo bello ante cualquier pasaje, míralo desde lo interno y verás que no hay maldad sólo ignorancia en ello.

Estos van siendo los cambios, que generan reacciones, estos son los contenidos unidos a sus acciones, son frecuencias alteradas que generan divisiones, para el que no sabe ver la unidad de sus funciones.

Es normal lo que os pasa, que surjan incertidumbres, que el miedo os va alterando, que las mentes se dispersan y que el cielo os ha abandonado, pero esto no es verdad, sólo lo estáis pensando porque veis el exterior que está todo maniatado por la baja vibración que es lo que os está llegando. Pero no te identifiques, tú estás en otro lado, en otras altas frecuencias, el Ser te está abrazando, si respiras y te aquietas, la verdad te irá mostrando, tu camino y tu papel no es que estés destrozado es que comiences a ver,
lo que tu ser te ha mostrado, un nuevo amanecer con un Mundo transformado, donde la vida se de sin esfuerzo ni cansancio y eso ya puede ser porque el Ser lo está creando y a ti te lo hace ver, para que sigas amando y no dejes de crecer como espíritu humano, es la Realidad del Ser, que tú sigas avanzando en dimensiones creadas por el Amor Realizado.

Este proceso en marcha Ascensión se ha llamado, es el flujo de mover frecuencias de alto rango, que las ha distribuido el Espíritu Unitario, a los Seres de la Vida, que están colaborando con esta Magna Presencia y el Amor los ha activado. Ascender es elevar ese nivel de Conciencia, cada uno en su semilla tiene su parte alerta y sabe lo que ha de hacer, está escrito en las células, es su misión y función, la parte así se concreta y el Ser humano encarnado vive su experiencia, de acuerdo a lo pactado, todo ser en su inocencia está siendo elevado hacia su Magna Presencia, ninguno queda anulado, ni perdido en el astral, todo ser es rescatado en un Plan que es vital, la Energía reconoce todo lo que es suyo, no hay nada en el olvido, todo está muy protegido, para volver a la Fuente, de donde han salido.

 

Anuncios

Una respuesta to “EL SER MULTIDIMENSIONAL”

  1. Preciosa reflexión sobre el Ser Multidimensional, según voy leyendo la Luz del Alma se va encendiendo , ilumina el texto y lo experimento . Una llamada a la fe, un alto en el camino para poder comprender los cambios que han ocurrido y dirigir la mirada con rumbo a otro sitio sintiendo que co_crear es natural , es humano y es divino.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: