TU SOL INTERIOR

 

 

Hay mucha información en estos tiempos y mucha de ella contradictoria, eso genera confusión, cómo saber dónde está la Verdad?

La Verdad está en ti, en ese Sol Interior, la Verdad en cada cosa es semilla del Amor, no se puede manipular, sólo cambia la intención de aquel que la quiere expresar a su manera y valor, pero lo más importante es la interpretación que cada uno le da desde la no división.

La Verdad que es Unidad, nunca está dividida, cada uno la puede manifestar en su manera elegida y aunque la quieran cambiar su Esencia que está muy viva, no la pueden arrancar de su base protegida.

Con ella podrán jugar y decir muchas mentiras, pero sólo es superficial y no puede ser mantenida, con el tiempo se caerá y podrán descubrirla, siempre saldrá la verdad, se evapora la mentira.

Ahora es tiempo de Verdad, de dejar atrás los miedos, es el tiempo de Unidad, de borrar muchos conceptos que os han mantenido anclados y que ya no son secretos, saber que está en marcha el cambio en todo el Universo, que son muchos los Seres que contribuyen a ello y que es la Gran Hermandad que habilita los senderos, que hay Seres de Luz que tienen sus acciones, que hay Seres Solares de vibración superiores, que hay Seres de Amor que alimentan esos Soles y Seres de Sabiduría que mantienen dimensiones. Que hay hermanos cercanos con un cuerpo parecido, permanecen a vuestro lado han sido los Ascendidos, estos se llaman así porque ya no están dormidos, pasaron de la materia a un mundo protegido donde el Espíritu sabe el camino elegido por el Alma que encarnó para activar lo dormido y poner así semillas en el código divino que se encontraba anclado en el humano divino.

Es así que está en marcha un Plan muy protegido por Esferas Luminosas y su Caldo de Cultivo, que saben sobre la Vida e impulsan su sentido. Todas las fuerzas se mueven cambiando así de sitio, las fuerzas opositoras alteran su contenido, se activa así muy fuerte, positivo y negativo y esto crea sus mensajes desde puntos divididos surgiendo la contradicción, entrando en lo confundido.
Si a esto le dais valor desde puntos no unidos, no sabréis como actuar, ni nada tendrá sentido, es si dejas de escuchar lo exterior que está dormido, como puedes despertar a lo que en ti está unido.

Cierras lo ojos y practicas en tu riqueza interior, a la Verdad que está en ti y que te da el valor para que puedas seguir y así escuchar tu voz, la Voz que es de la Verdad y no engaña al corazón.

Digan lo que digan, sólo perdura el Amor y el Amor está en todo, es base de construcción, sus ladrillos son soporte de la Unidad en Dios.

 

Una respuesta to “TU SOL INTERIOR”

  1. Hermoso . Me ha subido la vibra y me ha dado Confianza .

    Un abrazo amiga


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: