NUEVO AMANECER

 

Eres libre amado mío pero lo has olvidado, y te mantienes dormido en este sueño, soñando. Es un sueño pasajero que la mente ha creado, te ofrece tu realidad la que has alimentado y cuando tú quieras ver podrás ir transformando, creando otras realidades, componiendo otros planos.

Podrás así ascender y subir otros peldaños, es el Nuevo Amanecer que muchos están esperando, las realidades creadas tienen sus intervalos, ciclos dentro del tiempo, cambios dentro del cambio.

Para poder despertar hay que saber que estás dormido, al dormir estás soñando y los sueños son continuos, se viven varias realidades, las realidades del olvido, estás como programado y casi puedes sentirlo. Cada uno está imbuido en acciones y reacciones, cada uno sometido a sus distintas presiones, cada uno va actuando con o sin intenciones, cada uno va expresando así sus manifestaciones y este es el juego creado de distintas situaciones que han dado vida y forma creando alteraciones.

Este juego programado llama a su despertar, para dejar de dormir, para dejar de soñar y así poder dar el salto a otra nueva realidad, por eso existen cambios y alteraciones concretas, por eso se activan códigos y se van abriendo puertas, por eso cambian los signos, por eso se dan alertas, por eso encarnan seres que dicen cosas concretas, que van trayendo elementos activadores de sendas y van creando caminos para que otros lo sepan. Para poder inducir en esa mente concreta que los cambios están en marcha y el subconsciente despierta, hay ahí sus conexiones con los hilos de la Tierra, son los códigos dormidos de la cadena genética, llamada al despertar con la fuerza de la Materia.

Esos hilos invisibles permanecieron inactivos, dentro del tiempo crearon sus juegos y sus atractivos, unidos siempre a su base, esos códigos dormidos han repetido pasajes y no han sido creativos, pues al vivir del recuerdo se ha plasmado lo mismo y no ha habido una tendencia a expandir contenido. Se han cambiado las formas, se ha vivido dormido, el propio sueño alimenta aquello que has querido, los personajes cambiantes, el actor ha sido el mismo, de tanto representar se ha confundido el instinto y se ha dado valor de personaje divino.

Tu papel en este juego es de vital importancia, no sólo particular, estoy hablando del Alma, de su fuerza y posición, en la materia expresada, del cuerpo y de su función, de su chispa densificada, que tiene una hermosa voz, donde siempre es escuchada.

El cuerpo es alterado por emisiones constantes, de radiaciones eléctricas y vibraciones variantes, que alteran la posición pero no cambian su enlace, lo guían ultrasonidos que tienen grandes alcances, impulsos de información paquetes de alto linaje, que han de ser concretados, para poder realizarse. Este trabajo lo hacen los guías, llamados ángeles seres de una gran Luz que saben muy bien lo que hacen, conocen bien los circuitos y estos no llevan cables, sus emisiones son fuertes, ellos son puertas y llaves.

El Cuerpo es la Materia, es la vida, es la Madre y latiendo este cuerpo, el humano también lo hace porque está unida su Esencia a esa Conciencia base del principio de la vida, de todo lo que ella sabe, traspasa así su energía como la auténtica Madre.

Todo se está alterando en sus múltiples niveles, todo está cambiando y no hay nada que lo frene, pues son códigos divinos que partiendo de su Fuente realizan su cometido para que todo se exprese.

La Grandeza está en marcha desde todos sus niveles, dimensiones enriquecidas donde emanan sus poderes, la savia va siendo vertida desde el Origen, la Fuente y ahí está expansiva su información que Es perenne. Son semillas dirigidas a todo aquello que crece, no hay nada inactivo, no hay semilla que muere, sólo chispa de la vida que transforma sus poderes, en unas formas distintas, que siempre saben su Fuente, ya que en todo está implícita la Vida y sus haceres.

Hay llamada a DESPERTAR y todo será activado, nada quedará igual todo tendrá su cambio, el reino mineral, vegetal, animal y humano. Dentro del hombre sabrá que ya no es sólo humano que cambia su condición, porque cambia así su rango y podrá reconocerse como espíritu encarnado porque podrá recordar que es un ángel alado, que vino de las estrellas, de otros mundos habitados y que fue poseído por la materia y su encanto para poder ejercer la realidad que ha soñado.

Ahora podrá beber de las aguas y sin llanto sabrá que es un ser despierto porque mirará a lo Alto, recordará su linaje, aceptará todo cambio, como transformación oportuna en todo verá su encanto, como esa Unidad Sagrada el Amor lo está arropando.

Anuncios

Ninguna respuesta to “NUEVO AMANECER”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: