EL CUERPO DE LUZ

 

Cómo despertar? Cómo activar el Cuerpo de Luz?
Solos no podremos, necesitamos ayuda.

Nadie está solo en la Vida, nadie está desprotegido, es una Fuerza divina la que lo mantiene unido, una cosa es lo que Es y lo que siempre ha sido y otra cosa es pensar que el Cielo está dividido.

El pensamiento genera proyecciones constantes que toman su iniciativa y además su realce, se hacen formas pensamientos que van tomando su fuerza y esas formas se alimentan son base de su creencia, es así que se conforma el cuerpo de esa existencia la de las formas pensantes, que en esa vida alimenta y así se van dando pasos las proyecciones reflejan un mundo de realidades que ante todo se concreta.

Ese mundo es real el mundo de las ofensas se comienza a pensar y el pensamiento altera lo que está bien o está mal, así la dualidad se expresa, por eso se es ofendido por pensar de otra manera, ya que tienes que elegir entre esas fuerzas opuestas,

Es así que se ha creado un mundo que es virtual, donde todo se proyecta pero no existe el azar, cada uno va viviendo lo que quiso sembrar, cada uno construyendo su nido particular.

Constantes son las lecciones que uno mismo provoca, constantes las ilusiones que tienen luces y sombras, pero no son castigos pues no hay nadie que te imponga, la manera de vivir uno mismo se lo otorga.

Pero comienzan las dudas ante tantas elecciones, vives sin darte cuenta de semillas interiores, que siempre darán respuestas ante otras situaciones, tus preguntas van marcando la activación de otros soles.

El mecanismo se expresa, la magia se pone en marcha y se despierta la rueda de la cualidad sagrada, aquella que se asignó a esa fuerza del alma, es un proceso vivo constante y con su Luz, impulsado y guiado, lleno está de plenitud y te llama a despertar y realizar su completud.

El despertar es llamado que llega en su momento, no es algo azaroso, surge en todo el Universo, es sonido de armonía que recibe sus destellos y cada partícula viva sabe de su proceso. Cada semilla divina, va escuchando ese eco y se une y se reafirma en un hermoso concierto, que afina la sintonía elevando otros cuerpos. Estos cuerpos son celestes de distinta vibración, son cuerpos de la materia que también tienen su acción, el llamado es constante y tiene una ubicación es desde la Unidad y el centro del Corazón. Cada uno en su nota, sabe el acorde divino y cada uno escucha su canción y su sonido y todo se pone en marcha para vivir lo sentido.

El proceso se pone en marcha, pero hay alteraciones las de formas pensamientos que quieren ser controladores, del poder establecido por sus meras ilusiones y creen que tienen el mando, cuando dominan prisiones. Ninguno se da cuenta, su falta de libertad les hace desconocedores de la auténtica verdad, que no hace falta poseer para saber la verdad, la verdadera riqueza no está en explotar, no está en el tener, no está en abusar, la Vida tiene su ritmo y marca su lealtad a esas Leyes Constantes del principio de Crear, nada tienes que tener porque todo Es y está, como un Valor intrínseco que es Ley natural.

Nada tienes que temer cuando sabes escuchar, a eso se le ha llamado fe, pero es algo mucho más, el latido que es constante siempre te ha de guiar, es un impulso perfecto de realeza celestial y está impregnando el cuerpo, la Materia te lo da, porque ha sido la Madre la que ha querido amar y ser así la portadora de auténtica Libertad, pues porta el Conocimiento de la auténtica Unidad, en ella está el secreto y además la lealtad del comienzo del camino y un Compromiso Vital de servicio a la Vida, sólo por Amor lo da.

Todo lleva ese sello, nadie lo puede quitar, aunque haya otros intentos que tratan de desestabilizar, la Materia se transforma para así equilibrar, hace un llamado a los cuerpos para poderse elevar, hay una gran conexión con aquí y más allá, va cambiando vibración, pero todo es Unidad.

 

Anuncios

2 comentarios to “EL CUERPO DE LUZ”

  1. My brother recommended I might like this website. He was totally right. This post truly made my day. You cann’t imagine simply how much time I had spent for this info! Thanks! ckckddcakbde

  2. I am not sure where you are getting your info, but great topic. I needs to spend some time learning much more or understanding more. Thanks for fantastic information I was looking for this info for my mission. dcddbcfdgeaa


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: