ES UN MOMENTO IMPORTANTE

 

 

 

 

Es un momento importante, donde todo el mundo busca, ninguno se va conformando con alimentar las luchas, quieren dejar el pasado y también dejar las dudas, quieren experimentar las luces y ya no más las penumbras.

 

Ahora hay energías de generar otros campos y surge la valentía de dar giros y dar saltos, esto quiere decir que surgen otros contratos, que se despiertan acciones donde vivir otros pasos.

 

El humano está cansado del dominio y del control, de estar manipulado y esclavo de su error y comienza a pedir en su sencilla oración el poder ser rescatado por esa fuerza exterior, por hermanos de otros grados en los que ve salvación.

 

Nosotros en nuestra vida, no creamos discusiones, somos seres pacíficos que observamos las funciones que a cada uno le asignan, son diferentes misiones. Pues el cosmos está lleno de riquezas interiores, de diversidad de mundos y de hermosas perfecciones, que cada uno alimenta porque son Los Creadores.

 

Los Creadores dan forma a distintas dimensiones, en su Mundo, en su Galaxia, asignan controladores, existe una Jerarquía con diferentes misiones, cada uno reconoce cuáles son esas funciones.

 

En este Proyecto Tierra, la Humanidad emergente recibe muchas ayudas y muchos cambios sorprendentes, nunca ha estado desprotegida y esto es evidente, la Humanidad quiere salir, su llamado es muy fuerte, necesita resurgir a su verdadera Fuente.

 

Pero ha de descubrir que siendo todos hermanos hay diferentes niveles, aquellos los derrotados, que no pueden vivir sin el calor del humano, no saben lo que es sentir, por eso hay que demostrarlo. Aquellos los temerosos tienen cerrada su vida, se sienten desprotegidos y no alimentan malicia, pero hay que saber decirles que son los protagonistas, nada tienen que temer, cuando eres el artista. Aquellos manipulados que se han dejado hacer, que han sido violados en su manera de ser y así han engendrado rechazos en su niñez, desprotegiendo su Niño y no dejándose querer.

Aquellos que han odiado y que nunca quieren ver, se crean enfermedades para calmar esa sed y así no descubrir que en ellos está ese Bien.

 

Desde otras esferas, vemos estos niveles, hay muchos más permitidos son productores de muerte, espejos de la dualidad, que han de equilibrar su corriente, sus actos, formas pensamientos, es la experiencia que quiere y es al ver la conclusión que cambiará lo que siente, es la energía del 2, la prueba en sus oponentes.

 

Estáis para ayudarnos?

 

Lo estamos haciendo, es un Proyecto de Amor que siempre está emergiendo, es un proyecto inicial, donde hemos participado y puesto nuestra semilla en los códigos humanos.

 

Saber los nombres es importante?

 

Importa la vibración y aquello que se siente, importa la información que cada uno obtiene, es mucho el contenido, son formas bien diferentes, pero la Esencia no cambia, porque parte de la Fuente y no puede ser confundida son matices evidentes, a cada uno le sirve y eso es emergente.

 

Qué ocurre con los negativos?

 

En esta experiencia humana se puso en marcha un proceso, no es que fuera alterado es que hubo experimento, que provocó un rechazo, cambiaron sus elementos y hubo algunos seres que dominaron su encuentro, desarrollaron ideas con un prototipo humano, era como un robot querían investigarlo, su tecnología era grande y trataban de observarlo ponerlo en sociedad para poder controlarlo, eran pequeñas sorpresas que se iban encontrando y eso les daba pie para ir manipulando. Era como una obsesión el creer que van creando y no puedes ser creador si la Luz no va guiando, te conviertes en imitador de un producto de ensayo, pero eso no es real hay control y hay engaño, no hay creatividad, no hay verdad en lo plasmado y el foco de oscuridad es lo que va alimentando. No le sirve otra cosa, se alimenta de lo falso, en la mentira se crece y en el error se ha centrado. Eso lo puedes ver sólo tienes que observarlo y no tienes que temer, aunque oscuro se ha llamado, la Luz es el Hacedor del auténtico Milagro, la Vida se abre paso ese impulso es guiado por la Presencia divina del Amor que lo ha Creado.

 

 

Tú preguntas por las luchas de poder, enfrentamientos constantes, siempre ha habido disputas, el poder es lo que hace, envenena situaciones y esclaviza los avances, eso mantiene dormidos, para que esas voces callen.

 

 

Anuncios

Ninguna respuesta to “ES UN MOMENTO IMPORTANTE”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: