EL PODER DE LIBERTAD

 

El poder te manipula y te mantiene dormido, el poder mueve las sombras y te mantiene cautivo, te sumerge en un sueño, es el sueño del olvido y no sabes la realidad de que te encuentras dormido.

El poder te controla y se basa en el engaño, es un poder exterior que lo tienen unos cuantos y es esa ambición que les mantiene cegados, que no les deja mirar más allá de lo observado.

Ese poder hace débil a todo el que lo controla, porque alimenta oscuridad y va engordando las sombras y se creen fortalecidos en su dominio y control, no saben que son estatuas que caerán sin solución, en la historia ha pasado se ha visto la destrucción de pueblos y de ciudades por mantener la ambición.

Hay un poder escondido en el pozo de las sombras, ese poder lo han cogido arrancando toda norma, es un poder material que ciega así los sentidos, es una fuerza brutal que va arrasando caminos.

Hay un Poder Esencial que es la fuerza del alma, no está en dividir, no va enfrentando nada, hay que dejarse fluir, energía manifestada. Todo tiene un latir, creativo en sus caras y se puede trasmitir más allá de las palabras.

Hay un Poder que es Real, en la Vida está inscrito, es la Fuerza natural que a todo le da el sentido, ese Poder está en ti y tienes que revivirlo, es Poder de Libertad, puedes saber tu camino, no condiciona tus pasos, es muy fácil elegirlo, porque Es en cada cosa y te sientes protegido, no es un Poder limitante porque está enriquecido, por el Amor que es su base la Verdad su contenido.

Están resonando fuerzas, que activan los compromisos de los agentes de Luz y sus códigos inscritos. Estos códigos son marcados por seres que han asumido una gran colaboración desde lugares distintos. Los cambios son inminentes y esto ya se os ha dicho, los cambios generan puentes, varían lo establecido, hay cosas que se derrumban, hay que estar en su sitio, se ha cambiado el exterior y el interior ha crecido, nuevos peldaños refuerzan el puente que se ha construido. Se hace desde la Luz y se da una nueva forma, la materia lo proyecta, ya no es aquí y ahora, cambia su dimensión, esto ya no tiene sombra, se vive intensamente desde el Poder que enamora.

Descubrir esa belleza del Poder de Libertad, es ir dejando ataduras, que el saco no pese más, que puedas cruzar el puente y te dejes ayudar, a la vez que te estás dando a aquel que quiere escuchar. El miedo no ha de existir en ese hermoso Poder, cuando te dejas fluir ves todo como Es, lo natural es sencillo te dice cuándo hay sed, te va marcando las pautas para que puedas beber, semillas de sabiduría que te presenta tu Ser, códigos que se desvelan cuando empiezas a creer, que la Fuerza Creativa va tejiendo tu saber. Aprendes a escuchar aquello que has de hacer, aprendes a compartir no teniendo interés y comienzas a vivir, sin juicios, sólo Ser.

 

Ninguna respuesta to “EL PODER DE LIBERTAD”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: