DESDE OTRAS DIMENSIONES-2

 

 

 

 

Hay almas que están unidas desde el principio creado de esa energía sutil que diferencian sus grados, como el agua y el vapor, es lo mismo, va cambiando.

Esa llama constante que permanece activa va expandiendo su campo y vibrando en su energía, la energía toma forma en dimensión conocida y va haciendo un recorrido activando su plantilla. Esto quiere decir que no es alma peregrina que no es un alma vieja con mucha experiencia vivida.

 

Las palabras nos limitan al unir en su concepto, pero es el instrumento cuando está encarnado el cuerpo.

Alma nueva es conocida como alma sin dolor, porque no tiene experiencia de anterior reencarnación, por lo tanto no está atada a los efluvios del cuerpo, ni tiene su forma anclada para vivir en el tiempo.

No es un alma peregrina de muchas encarnaciones, viven en los estados que marcan sus vibraciones, son almas que garantizan la apertura de caminos, son almas muy juguetonas se les llama angelitos.

 

No tienen la forma humana que es condición de la Tierra, son un grupo de almas que su energía elevan y tienen afinidad, la afinidad de su Esencia.

 

Se la puede concebir como principio de Amor y ese principio da forma al tener su encarnación, unida por unos vínculos se prepara su concepción para habitar en la Tierra como humano se formó.

 

El alma llamada nueva tiene poco recorrido como experiencia en la Tierra tiene muy poco camino, pero es un alma rica con muchas posibilidades que no ha estado atrapada ni en tiempo ni en lugares. Tiene experiencia de vida de las formas virtuales, donde la forma energía es más sutil en su base.

Al encarnar en la Tierra el alma olvida el contraste, pero la empuja un impulso para hacer lo que hace no aceptando las normas se revela es lo que sabe.

 

 El alma que es gemela, puede o no nacer, la conexión siempre existe como principio del Ser, la experiencia aportada el alma la puede ver, en sus encuentros reales cuando puede ascender, para eso es ayudada por el grupo y su hacer.

 

Ahora está en dimensión para ti desconocida, donde las almas están recreando su energía en práctica virtual completando melodías necesarias en el marco de aspectos de la vida.

 

 

 Dimensión desconocida es la que no tiene tiempo, no es lugar reconocido aunque se dijo que el cielo, es un estado del Ser donde es posible el juego de hacer y deshacer recreando un mundo nuevo.

 

El Espíritu que aviva al alma joven y bella, la prepara en su labor para que así descienda, su gama de vibración y la induce a la experiencia, activando su semilla que olvida y recuerda. Sabe que el Amor siempre es su Esencia, sabe que su misión es recrear la materia, es hacer y deshacer como jugando con ella, para poder elevar su vibración y frecuencia, como algo natural va activando su Conciencia, la  impulsa la intuición que es lo que al fin recuerda.

 

Cuáles son los aspectos de la vida en la que el alma se prepara?

 

Crear y no destruir para elevar la materia

crear y aprender a oír sin alimentar miserias

crear y aprender a ser con esas corrientes nuevas

crear para motivar en su estado de inocencia

crear para recrear ese juego y su Presencia

crear para resurgir su estado de Conciencia

 


La Energía es real y sus campos de influencia son como base de datos donde trasmiten frecuencias de nuevas posibilidades en los cambios de materia, son verdaderos ensayos de realidades concretas. Todo esto va sirviendo para encarnar en la Tierra y así dar posibilidad a muchas ideas nuevas, que ya se han experimentado en dimensiones diversas, por eso cambian las cosas es la energía Suprema que transporta esos impulsos y que el alma interpreta. 

 

 

 Vivir sin el miedo a morir, sin el miedo a enfermar, sin el miedo a sufrir, entendiendo el más allá no como sueño del sueño, sino como realidad, sabiendo que la energía la puedes interpretar y en la conciencia de ello la podrás moldear.

 

En la dimensión del tiempo, de realidad paralela se hacen experimentos revisando la materia se ha ido descubriendo la importancia de comer sin ir dejando residuos que activan envejecer, hay alimentos reales que proporciona la vida que son muy naturales, la energía simplifica sin mezclas en la comida la energía se activa.

 

La naturaleza aporta una gama y colorido de las frecuencias diversas por todo conocido, une siempre los colores, se transforman los residuos.

 

El alma está conectada además de a su gemela a grupos de almas afines que tienen esa frecuencia, esos grupos familiares que llevan la savia fresca a las aguas removidas transformando las conciencias, almas que reconocen en su forma de expresar que la vida es infinita y que existe algo más de lo que ven los sentidos, no hace falta demostrar pues el alma ya lo sabe en ella es natural.

 

 

 almas del amor, almas de la medicina, almas de la inspiración, almas de la poesía, almas de la creación que su fuerza creativa van expandiendo su campo y activando la energía, almas de la canción que descubren melodías haciendo visible a su paso, la belleza y la armonía, almas que en su conexión materializan la vida.

 

Tus sentidos sólo ven la parte de la materia en su estructura y su forma y el cerebro interpreta, cierra los ojos y mira todo lo que quieras ver sin límites ni fronteras no te podrás detener, pues es la chispa divina que no necesita comprender nada de lo que ha visto forma parte de su Ser. Lo que quieras que imagines eso puede suceder en dimensión de materia

Es donde podrás hacer.

 

Lo que ves es el fruto de las acciones causales que manifiestan el flujo de los principios vitales, de la unión de la energía en sus campos naturales.

 

 

 Es el principio de vida, es la matriz de la Esencia en cada forma creada surge su conciencia nueva, ese principio vital que se da en la materia está basado en el carbono que todo lo interpenetra.

 

El momento de la unión es una forma visible, esos campos ya existen y no de forma tangible, el mundo de las energías no es fácil controlar, son campos de frecuencia que tienen electricidad, son campos de magnetismo del que no es fácil hablar, sólo el que lo experimenta en su trabajo actual puede tener una idea para poder explicar, a base de experimentos se llegará a probar cómo funciona la vida en su fase inicial ahí se podrá decir el campo interestelar, donde están investigando en esta era actual donde van reconociendo su inmensa complejidad, porque se han dado cuenta que no pueden controlar, se escapa a sus sentidos en su gran diversidad eso les hace medir llevándoles a más y más.

 

Ninguna respuesta to “DESDE OTRAS DIMENSIONES-2”

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: