DESDE OTRAS DIMENSIONES-1

 

 

 

Cada ser humano que encarna, hombre y mujer en la Tierra, han de vivir su experiencia, lo hacen en la materia, dimensión de vibración de una baja frecuencia que hace posible el ensayo y pone en marcha su Esencia que tiene unos altos grados que se adaptan a su Conciencia.

 

A lo largo de la historia, se ha volcado información, sólo eran unos cuantos que tenían el control y esos a conveniencia decían el sí o el no, manipulaban los datos hablando de salvación, haciendo que almas nobles requerían de perdón y así provocaban miedo, bastante desilusión, convertían en corderos a todo el que era pastor, quitándoles su poder y negando su acción.

 

El cielo está abierto y tiene sus mensajeros, siempre ha habido contacto, eso ha traído misterios, elementos ocultados que han cerrado así senderos y abierto otros caminos, inseguros e inciertos. Creando así confusión al no saber qué pensar, se ha entregado el Poder en manos de alguien más, que ha tomado las riendas perdiendo la libertad.

 

Eso se puede ver a lo largo de la historia, las mentiras y el engaño llevaban a la derrota, del corazón resentido que su memoria le evoca, siendo un hijo elegido, sentir sufrimiento y sombra.

 

El alma está destrozada de tanta pena y miseria, el alma está cansada de vivir tanta pobreza, de tan largo recorrido y de llevar sus cadenas, el alma quiere salir del escenario y la escena y ha decidido dejar la Era de las ofensas, quiere volver a conquistar su auténtica Realeza, llamada a despertar ya no quiere la riqueza del estado material y quiere elevar sus velas, dejar todos los amarres, visitar hermosas Tierras, volver a sembrar  caminos y activar hermosas sendas, que lleven de nuevo a Casa, quiere volver sin maleta, sin equipaje pesado, ni nada que la detenga, quiere volver al HOGAR, allí donde se la espera.

 

Desde otras dimensiones de Amor y Compasión, quieren rescatar al alma del sufrimiento y dolor, hay seres angelicales que han escuchado esta voz, del alma acongojada que quiere liberación y hay infinitos seres que han sentido el llamado de ayudar a este planeta para poder elevarlo.

 

La Madre tiene Conciencia de esta hermosa labor, de atender a sus criaturas que quieren elevación y salir de esta tormenta que ha ocultado el Sol, porque saben que no hay ofensa, basada en la oposición, en los polos que existen para su experimentación.

 

Las dimensiones son puertas, son caminos que han creado, la diversidad de experiencias que sostienen esos campos, niveles de la Conciencia para ir evolucionando.

 

Ahora se han activado dimensiones importantes, para poder dar el salto al que así quiera cambiarse, esto quiere decir, que hay matices y contrastes para poder decidir ese proceso de avance. El que decide es que sabe qué tiene que elegir, si deja atrás los temores comenzará en su vivir en armónicos diferentes impulsando su fluir. El que teme y no sabe que no tiene que morir, su propia fuerza incierta le atrapa en su sufrir y no genera los cambios que le hacen resurgir.

 

Las frecuencias van dispuestas para atraer los afines y sus códigos alertan con energías sutiles, que adquieren una gran fuerza con enseñanzas flexibles. Traducido a la experiencia esto te lleva a sentir que escuchas a tu corazón aquello que ha de decir y surge la fuerza interior ya no te pueden mentir, es escuchando su voz como tú puedes vivir.

 

Para que el cambio se de a una nueva dimensión hace falta creer para activar ese Sol, al creer se pone en marcha unos nuevos componentes, que existen en la plantilla programada por la mente, impulsada por el Ser que es el que lo mantiene, esos códigos sagrados tienen una gran misión, poner el proceso en marcha que en lo humano se aceptó, por eso todo es perfecto ya que se unificó el proceso es real, el alma lo completó.

 

Las dimensiones están, entre ellas se conectan sólo hay que activar para vivir la experiencia, el proceso es esencial, la semilla está puesta, el cuerpo ha de cambiar por sus hélices y hebras, su componente especial alterará su frecuencia

 

 

 

 

Ninguna respuesta to “DESDE OTRAS DIMENSIONES-1”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: