SENTIR RECONCILIACIÓN

 

Por qué tantas veces el ser humano se deprime y siente ausencia de Luz?
Por qué se siente desolado, desprotegido, dolorido y asustado?
Por qué tiene tanta angustia, tan desamparado, no ve ninguna salida y todo está derrumbado?
Por qué esa tristeza de no sentirse amado, esa desesperación de sentirse engañado?
Por qué todo sale mal, nada como lo has pensado?
Por qué te preguntas tú, qué es lo que está pasando, es que nadie me escucha, mi dolor me está cegando y debido a todo eso es que te vas amargando.

Cuando preguntas amado, siempre eres escuchado, eres tú el que no siente la respuesta a tu lado, para poder escuchar desde el nivel de la Vida, la mente has de calmar para quitar la fatiga y en esa serenidad la voz puedes oírla.

Cuando te sientes mal, en ti hay desarmonía, polaridades reales que se enfrentan en tu vida y tú inconscientemente le estás dando energía a un pensamiento u otro con el cual te identificas. No ves lo que está pasando y tu mente lo complica porque admites altibajos, esa no es tu medicina, es saber que tú provocas aquello que te imaginas, donde tú puedes poner tu energía infinita.

Pero si no crees en ti, no sentirás la ayuda, dependerás de creencias, que no son nada seguras, te mantienen inestables y no alimentes la culpa, ya que tu estado real es Amor, no hay fuerza oscura. Si te dejas confundir aceptas su reacción, si no has creído en ti te sentirás aún peor y si sigues así tu talento no brotó.

Con esto quiero expresar que la mejor intención te ayuda a caminar para que veas mejor, quiero añadir a esto que no es sólo la intención, que también te hace falta sentir reconciliación, con elementos ajenos que tienden a la separación y que si no sabes verlo tu intención se desvió. Tener buena intención y aún estar dormido te hace vivir división, si no sabes el sentido por el que el acto se creó.

Tener intención de algo, es un primer elemento, es un camino, una puerta para un gran experimento, en el intento te quedas o das paso a ello, pero la intención no basta si no hay otros elementos. Voluntad de realizarse, cualidad del interior, es el impulso divino que el Espíritu despertó para el camino humano y como semilla sembró. Conciencia, conocimiento que en el Ser se instaló para poder despertar la cualidad del Amor.

De este saber se descubre que si olvidas tu linaje, le das tu llave a los otros, para que hagan tu viaje y quedas desprotegido, no porque sea verdad, si no a causa del olvido que es como te encuentras mal.

Si respiras y te abres para querer recordar, estás dejando tus miedos y tu gran inseguridad y ya no temes oír, ni tampoco escuchar, al dios que habita en ti, tan sólo te quiere amar, porque eres parte en sí, de esa hermosa verdad, no hay por qué sufrir cuando has aprendido amar y has de empezar por ti para poderte sanar.

El milagro se produce y este es muy real, porque vas cambiando células por la orden que les das, de poner tu intención, de despertar la verdad, así eres escuchado y se van activando más, la Conciencia se prepara para poder actuar y da un impulso muy fuerte para amar el despertar.

El Hombre cuando camina, va perdiendo su paz, pues le mueve el exterior que no le deja de hablar y ha de aprender a escuchar los susurros de su alma, le inundan de sensaciones que le llevan a la calma y es donde sus emociones que aprende a controlarlas , podrá así descubrir la verdad de lo que pasa, que nada es como parece, porque la apariencia engaña, cuando haces caso a esto, la tristeza da la cara, porque tienes que aprender que la vida en sus dos caras, no tiene bueno ni malo, sino verdad equilibrada, que comenzarás a verlo en la respiración callada, ella te ha de conducir al encuentro con tu alma, es ahí donde sabrás la verdad que es ampliada y se extiende sabiamente en la Conciencia Sagrada.

 

Una respuesta to “SENTIR RECONCILIACIÓN”

  1. Cuánta verdad fluye en tu poema!! Encuentro frecuente con el alma para poder escucharla …poner en práctica la meditación diaria….y será fluida la comunicación y amada para poder transmitirla como agua cristalina y clara


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: