LAS MÁSCARAS SE VAN CAYENDO

 

 

 

Mientras te encuentras perdido, es sólo un pensamiento, porque estás condicionado por otros muchos elementos que tú has aceptado y que no son del todo ciertos.

 

La fuerza que está en ti no te deja funcionar, te obliga a elegir y no sabes cómo actuar, porque quieres lo mejor y comienzas a dudar, se mueve la contradicción de qué camino tomar.  Ante esta discusión que tú mismo has formado, te viene la indecisión y la confusión has plasmado.

 

Es tan sólo un pensamiento que te está manipulando, obligándote a elegir sin saber cómo tratarlo. Tu información inexacta así te está provocando, déjalo ir, no es bueno, ni malo, se te presenta así para que puedas amarlo, eliges por el momento aquello que has observado y verás que su contrario también está a tu lado. Es una nueva visión que no provoca rechazo es un estado vital que te hace estar armonizado, es cuestión de pactar pensamientos encontrados.

 

Así podrás pensar el pensamiento encontrado y a la vez podrás sentir el sentimiento hallado, pero también a su vez podrás sentir lo pensado y en su momento pensar aquel sentimiento amado.

 

Una manera de ver que todo tiene su encanto, una forma de amar todo lo que está pasando, así vives sintiendo, también a la vez disfrutando y cuando sientas sufrir también sabrás aceptarlo y en ello te darás cuenta que si has querido negarlo. El sufrimiento es dolor y el dolor te va cegando, sólo puedes despertar, si todo lo vas amando, desde la gran Unidad no caes en el engaño, ves todo como Es, no hay que manipularlo, ni es necesario hacer un nuevo disfraz activado.

 

Las máscaras se van cayendo, cuando ves la realidad, los personajes terminan no hay nada que representar y el actor fortalecido puede dejar de imitar y comenzará a ser, por ello es que vivirá desde un nuevo enfoque que le dará claridad. La Luz es información que te hace ajustar los peldaños de la vida por donde has de pasar.

 

Es como el caballero dormido que no sabe que lo está porque metido en sus sueños sólo quiere ensayar y repite su rutina, una y mil veces más, no da pasos diferentes porque no quiere cambiar y es así que indiferente no quiere más conquistar, le hace bien su coraza y no se la quiere quitar, tanto tiempo está en ella que ya no sabe andar.

 

No seas este caballero que ha decidido olvidar, no hace falta por más tiempo que niegues tu divinidad, si reconoces tu vida y algo quieres cambiar, es un paso de realeza que te puede transformar. Porque cuando dices sí, si quiero rectificar, se te abren nuevos campos y se activa algo más, algo complejo y sutil que te quier despertar. Es una nueva semilla, un nuevo paso que dar, es una estrella sencilla que brilla en la oscuridad y que son pasos elevados, porque ya no hay inseguridad, la duda se queda atrás y la belleza se da. Es un reconocimiento de nuevas formas de vida, de elementos sutiles que tienen nuevas conquistas, puertas que son diferentes que te llaman y te invita, para ser traspasadas con una Conciencia limpia, ya no está manipulada, ya no hay nada que te lo impida.

 

El despertar es inminente, es la Conciencia viva, tiene todas las claves para la esencia dormida. Si quieres cruzar el charco, la dimensión está activa y no tienes que morir, morir no es falto de Vida, es un concepto erróneo para el que no ve, pero mira.

 

Morir es muy diferente de aquel que ha dado su Vida, morir es forma aparente, porque es un cambio en la Vida. Morir está en el presente como pérdida de Vida, pero nada en la Vida muere, porque su Esencia está activa, tan sólo cambia de forma, su estado se simplifica, vuelve a reactivarse en nueva forma divina y divide así sus campos, se extiende y se dignifica en un proceso real que puedes ver si lo miras. La Naturaleza imita así esa sintonía y va formando un sonido que estando en armonía va llamando a toda forma para esa melodía. El oído no lo escucha pero puede ser medida, con instrumentos locales que amplifican y garantiza, que la Vida se abre paso a nuevas formas de Vida.

 

El proceso orquestal va llamando a sus semillas, cada una en su tono, tiene así la garantía de que siendo estimuladas cumplirán con su armonía, para mantener el Orden de su belleza infinita.

 

Ese despertar está sonando y tú en todas tus partículas tienes que reconocer que el Mundo así te invita, pues el Amor y Grandeza de ti AHORA necesitan, necesidad imperiosa del saber que la conquista.

 

 

Anuncios

Una respuesta to “LAS MÁSCARAS SE VAN CAYENDO”

  1. Si consciente avanzo por la sena de la Vida, mis máscaras van cayendo quedándose en las orillas, ligera de equipaje camino con alegría observando a mi alrededor tanta maravilla que con las máscaras postizas su belleza me perdía


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: