EL CAMINO DEL ALMA-2

 

El alma es energía que parte de la misma Fuente, se extiende desde si misma para experimentar lo que quiere.

Su principio es de Unidad y nunca está dividida pero en la materialidad el alma así participa, se desdobla en el proceso que necesita vivir la realidad aparente le hará así sentir el juego de la inocencia, la magia de su fluir.

Es así que va sintiendo lo que quiso elegir. Todo ello protegido por el Fuego del Amor, todo ello impulsado por el Principio Interior, todo ello anhelado por una fuerte inspiración, la del Principio de Luz que la Unidad creó.

El alma desde el comienzo va recorriendo un camino ayudada en su proceso no recuerda lo vivido, mientras se expresa en el cuerpo siente todo lo querido y busca y busca con fuerza lo que cree que ha perdido.

Todo vuelve a su sitio, es una forma de hablar, no hace falta que vuelva nada pues no se fue del Hogar, son palabras expresadas para entender la función de ser libre y decidir en el mundo de ilusión, para ello como sabes la polaridad se dio.

El principio de lo opuesto generó su comprensión, masculino y femenino cumplieron así su misión.

Cuando buscas tu mitad lo haces con el polo opuesto pero no es generalidad gemelo no es sólo eso.

El principio de Unidad tiene en cuenta los procesos, el Ser así da aliento a la necesidad del momento, gemelos de distinto polo o gemelos en completo esto quiere decir variedad en los encuentros, grupos de afinidad que practican los procesos en dos, en tres o en más todo esto es muy complejo y difícil de explicar desde el nivel de lo etéreo, al haber materialidad ser el mundo de lo denso no es sencillo aplicar la diversidad del Universo.

Todas las almas unidas forman parte del Ser, todas las almas expresan la libertad de su hacer, unas se reconocen como grupos del ayer y otras se han encontrado para unirse en su saber. Hacen lo que han pactado mucho antes de nacer.

Hay almas que se encuentran porque tienen que aprender la importancia del Amor sólo expresan el querer y la forma más sencilla en que esto pueda ser es formando una familia donde pueden aprender que dar y darse es hermoso y va más allá del querer, porque el querer te aísla y el Amor te hace crecer.
Hay tendencias del alma a vivir separación a creer que puedes solo, expresarte sin Amor y eso nunca es posible porque genera dolor, experimentas riqueza cuando no hay división.

La familia es el encuentro de abrir el corazón, es un hilo importante de riqueza en conexión, pues hay lazos de sangre, la genética creó unos impulsos muy grandes donde quitar el rencor, así se unen las almas se alcanzó más comprensión el avance es importante se diluye el dolor, esa unión hace una fuerza que despierta compasión, elemento necesario para abrirse al interior, son procesos muy hermosos que están llamando al Amor.

 

Anuncios

Una respuesta to “EL CAMINO DEL ALMA-2”

  1. El camino del Alma pasa por la no división, por el Amor vivido sin ninguna condición


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: