EL CAMINO DEL ALMA-1

 

Amada Alma, tu Ser te habla, desde la Fuerza de ti, la verdad es revelada. No desde el inconsciente, sí es desde la calma, donde escuchas esa voz, las caricias de tu alma.

Es el Amor que engendró esas semillas sagradas, Almas llenas de VIDA, que el Amor las arropaba, eran de su Paraíso, las Almas tenían alas, alas de sabiduría y alas de inocencia clara. Esas Almas representaban la belleza de la Vida, el Amor y Comprensión de una Fuerza Infinita. Sabían que eran Amor, Unidades bendecidas, sabían que su función era ser protagonistas y aunque felices y alegres en el Paraíso estaban, en Amor fueron llamadas para salir de ese Reino, que también era Morada, dimensiones celestiales donde el Alma era adorada.

El juego de la Realeza, allí les era mostrado y vieron con delicadeza que había muchos contratos, pactos de Amor que asumían para realizar sus saltos y así engendrar Vida, en otros planos más bajos, donde todas asumían su proyecto aceptado.

El movimiento era ver que nunca perdían nada, tenían su gran saber y su belleza impulsada, les abrazaba la Luz, su creador las amaba, eran almas angelicales que salían de su CASA, ese Hogar era perfecto, la perfección les hablaba, nada había que temer en su viaje hacia el alba.

El proceso comenzó, dijeron sí a su aventura y el Alma se turbó, sintiendo así su penuria, al Alma le rodeó energías de espesura y eso la entristeció porque sintió la negrura, del cambio de condición del Paraíso a la penumbra.

El alma nunca negó su linaje y procedencia, pero como lo olvidó empezó a sentir la ausencia de aquella Luz celestial que alimentaba su Esencia y esa fue la caída y esa fue su enorme prueba, dejar el Mundo Real, para estar en la materia, la Madre la acogería con la Fuerza de su Esencia para que no esté perdida y encuentre así su Presencia, que no se sienta dolida porque el olvido le pesa.

A lo largo de la Vida, el alma es Fuerza Vital y está muy protegida por el Amor Natural, porque hay un compromiso de Verdad y Libertad que está inscrito en su código de belleza sin igual.

El Alma es como un niño que acaba de nacer, es querido, es amado y le pueden proteger, le dan todo y le enseñan y le muestran la verdad y ese niño va creciendo para ver su realidad, pero llega un momento que el Alma necesita más, no se conforma con eso y quiere experimentar y siente una llamada que no sabe cómo parar, es el impulso de Vida, es la Energía Vital que va alentando al Alma para poder regresar, es por eso que tantas veces el Alma quiere algo más y no sabe cómo llenar ese vacío Esencial. Un vacío que le viene porque quiere conquistar ese Reino de los Cielos al que quiere realizar, en su olvido hay un recuerdo que viene de Más allá, es un espacio consciente, que el Alma ha de conquistar, pues trajo el Cielo a la Tierra al aceptar encarnar y en ello está el Propósito de ese Plano Angelical, donde siendo protagonista el Alma puede despertar.

Está habiendo un llamado, por medio de un Sonido, es frecuencia de Alto Grado, que tiene su propio Ritmo y que el Amor va impulsando, tiene sus propios motivos, es la Riqueza de Vida, que hace poder oírlo, no es el cuerpo quien lo escucha, pero la Madre lo sabe y ella así va filtrando esos hilos y contrastes, para disminuir su fuerza y que quede al alcance del Alma protagonista que conquista lo que hace.

Por eso hay protección en las frecuencias concretas, conectan su dimensión que las hace más abiertas, esto quiere decir, que da más posibilidad a puertas interdimensionales donde existe otra realidad, que tienen sellos y claves, dimensiones del astral donde todo es más concreto, pues las frecuencias detectan donde existen esos velos, que han de caerse o no dependiendo del pensamiento que va siendo creador, creando un mundo bello o un mundo un poco inferior, donde los valores caen y se activa el sufrimiento, esto va dando paso a elementos inciertos donde plasman realidades de separación y miedo.

El alma quiere vivir desde el Amor que es su Fuente y no quiere sufrir pues sabe que ella no muere, sólo quiere vivir con el impulso que tiene, su Ser la va a conducir, por otras nuevas corrientes. El Amor la llamará y no será indiferente, el Cielo la protegerá, de quien no ve ni siente, al Paraíso irá pues a ese Mundo pertenece y el SOL la alumbrará pues es el SOL quien la engrandece.

Anuncios

Una respuesta to “EL CAMINO DEL ALMA-1”

  1. El camino del Alma se me asemeja al camino del agua que por valles y barrancos, curvas y llanos, con piedras y con obstáculos, todo lo va vadeando a veces parece lenta, otras que se ha parado…y en algunos tramos va demasiado rápido, la vida por donde pasa a retazos va sembrando, pero su corriente busca la Fuente que la ha creado y que en su recorrido siempre, siempre la ha acompañado


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: