DOS CARAS DE UNA MONEDA

 

¿Por qué ves destrucción donde no la hay? ¿Por qué ves alteración donde sólo hay paz? Porque miras con los ojos con los que no hay que mirar. Los ojos de la materia te tendrán muy confundidos, porque sólo mirarás y no verás el sentido, lo ha formado el exterior y te mantiene aturdido, el exterior es reflejo de aquello que hace ruido y te impide reconocer los verdaderos motivos.

 

La auténtica verdad está en tu Ser interno, sólo la escucharás aquietando el momento, allí podrás encontrar el sentido de lo externo, porque en ello observarás que todo son los reflejos de la experiencia vital y de todos sus procesos. Sólo puedes comprender desde tu mundo interno, al que puedes acceder cuando escuchas su voz, esa voz es muy tangible porque siempre es el Amor, el que crea realidades es un magnífico don.

 

El Amor no pone límites, ni tampoco fronteras, ni excluye nada ni a nadie, el Amor no crea barreras, sólo habla para que calles y es en el silencio donde ves cualquier detalle, cuando no puedes comprender aquello que no está a tu alcance.

 

El Amor que te serena y te hace sonreír habla siempre al corazón y te dice qué decir, para que puedas hablar y jamás puedas herir, a aquel corazón sincero, que no supo cómo decir, no supo cómo expresar, no supo cómo sentir y a veces al querer hablar, no puedes impedir, que al no saber escuchar, algo se apodera de ti. Enredas la situación, comienzas a maldecir y es ahí que en la polaridad te tienes que definir, eliges sólo una parte decides así reprimir aquello a lo que negaste y empiezas a sufrir, porque todo pertenece a un mismo latir y todo está conformado por la Unidad en su vivir.

 

Puedes cerrar la puerta a aquello que no te guste, eres libre de elegir y hacerlo si así lo percibes, pero te puedes perder la lección más importante, que el Amor es Unidad y el Amor no lo hace. Porque comprende al opuesto que no es el contrario, sí es la parte que  representa, la parte que le ha tocado en el juego de la vida, en el que tiene dos lados, dos caras de una moneda. En realidad un sólo pacto, el pacto de la Unidad que tú tienes que encontrarlo, está en ti esa opción y que puedas aceptarlo, para eso deja ver la Luz que está en todos lados.

 

Es normal que no lo veas, al principio va costando pero después puedes ver que todo es un escenario y que cada uno hace su papel para poder expresarlo. Que tú ahí has de comprender que cada cual hace su pacto. Aunque te cueste creer, por eso hay que aceptarlo, porque al hacer ese gesto lo demás se va mostrando. Cuando te quitas la venda, tu ángel te va guiando y entonces todo es más fácil, porque sólo hay que escucharlo, la vida es así más rica y mucho más divertida, te conviertes en el niño que no tiene malicia, sólo va descubriendo lo que su ángel le dicta.

 

La verdad en tí es una gran conquista, porque estás atento al susurro de la vida, que siempre te trae mensajes por cualquier lado o esquina y te ayuda a comprender el sentido de la vida. Estar atento es Conciencia lo que el alma necesita, que el ego que se ha formado, se ha formado en la vida para ayudar al alma a tener raíz en si misma.

 

Ese yo personalizado no es tu enemigo en la vida, es más bien un aliado que está para que lo consigas y permanece a tu lado en tu experiencia de vida.

 

La verdad en ti te abrirá las puertas, podrás comprender las dudas que tengas, esas mismas dudas te impulsan y alertan a seguir buscando y a nuevas metas, pues no te conformas y quieres respuestas. Tú preguntas porque hay respuestas, es el equilibrio siempre el que encuentra, porque en ello sabe que está la respuesta, ya que el paso es ver la evidencia.

 

Preguntas y preguntas pero no lo quieres ver y vuelves a preguntar hasta que parece bien, el resultado es el mismo que viste la primera vez, pero te da seguridad cuando sientes lo que Es, es tu forma de intuición lo que sueles obtener, es la verdad en ti que te conduce a ver.

 

Una respuesta to “DOS CARAS DE UNA MONEDA”

  1. Avanzando por la senda espiritual vas viendo las dos caras de toda realidad y más que ver, comprendiendo que la herramienta “preguntas” ya no es de utilidad, amas lo que Es, dejandolo ser y no preguntado el por qué


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: