PROYECTO DIVINO

 

La Energía poderosa, Fuente de Luz infinita va a iniciar un viaje, el viaje hacia la Vida, pone en marcha un proceso que lleva la garantía de desdoblarse en otros planos formando así la Vida, que ya ES y su Presencia hace gestos de alegría pues quiere materializarse para iniciar su conquista.

 

Es como todo nace por un proyecto divino, donde en él están las claves porque comienza el olvido para poder impregnarse de lo humano requerido. Lo que Es y siempre ha sido comienza a desplegarse, va tomando muchas formas todas tienen su linaje, ninguna queda perdida, todas ejercen su fase, porque han sido impulsadas por su Energía y su Ángel.

 

Cada forma en la materia tiene su dios impregnado y sabe a ciencia cierta cuál es su grado alcanzado, por eso en sí es perfecto porque lo anima su pacto, en el fondo su Energía nunca pierde su contacto con el impulso vital que lo ha materializado y así tiene su objetivo su Presencia es realizarlo, tiene su cometido es por eso que es guiado.

 

Entendido el proceso en todo existen sus grados, por eso están los reinos para poder observarlo y ver como la Materia, así lo va contemplando. La Materia como madre le va dando el entusiasmo, su energía es constante, así lo va demostrando, va marcando sus ciclos y así va preparando el ambiente de riqueza para el dios iluminado que pueda con su realeza expandirse en lo soñado.

 

Y comienza el viaje, el proyecto anhelado, el dios que se hace hombre y nace con lo pactado, como proyecto de Vida, habiendo esto olvidado, pero teniendo el empuje del Espíritu Sagrado, que alimentará la Vida y siempre será guiado. El Espíritu lo anima, el alma tiene su pacto, y su Ángel será su Luz para poder recordarlo.

 

Cuando el cuerpo nace, su alma es inocente, tiene todo que absorber la materia lo requiere, va aprendiendo de su entorno, todo lo que necesita, ya que el alma encarnó para ver y sentir la Vida, para vivir la experiencia que sabiéndose viva quiere así impregnarse de tan hermosa conquista.

 

Llega así a la materia sin ningún conocimiento y ha de dar pasos y pasos, que activen su recuerdo, es libre en su elección, pero está condicionada por el pacto que olvidó es una base sagrada para vivir la experiencia desde el Todo y la Nada, ya que este hermoso pacto le impulsa a que lo haga. Parece contradicción, pero es muy necesario que desde el estado del 2 todo alcanza unos grados, donde el Hombre se realiza de lo divino a lo humano. Y es en este proceso donde todo es perfecto ya que todo va unido a ese hermoso proyecto de vivir lo que has pensado y poder sentir en ello.

 

Influye en el nacimiento un sin fin de energías, dan forma en el proyecto para que alcance en su vida todo lo necesario y le da la garantía, de ser el protagonista.

Cada uno en su papel está conectado al otro, no lo podrá entender, sólo si mira en su fondo podrá llegar a saber la relación del entorno, que siempre le aportará el mensaje que le trae el otro. El otro no es ajeno a su proceso de vida, porque al estar todo unido es cómplice de sus risas, de sus penas y sus llantos aunque no se lo diga, tendrán así que descubrirlo como inyección que motiva, nuevos pasos y proyectos que realzarán así su vida.

 

Es un proceso hermoso el hacer nuevas conquistas y poder ir descubriendo aquello lleno de Vida, saber que hay enlaces donde la Vida respira y a la vez es que late, su sonido equilibra. Lo hace todo perfecto aunque parezca mentira, sus latidos son constantes como constante es la Vida.

 

Un proyecto divino, lleno de Vida y de Luz, lleno de Amor y entusiasmo, lleno de plenitud, donde todo participa y ahí te encuentras tú, el milagro de la Vida, en expansión hacia su LUZ.

 

 

Una respuesta to “PROYECTO DIVINO”

  1. Así es, ahí te encuentras tú , milagro de la vida llenandolo todo de Luz.!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: