NACES BEBE INOCENTE

 

Es a través de la Vida y sus formas exteriores y tu relación con ellas como descubres tus dones, cada célula de vida lleva un impulso perfecto, realiza su cometido y sigue así su proceso. El alma se personaliza, se impregna de la materia, el alma va impulsada y el cuerpo así le revela todos los acontecimientos que despertarán en ella un sin fin de sensaciones que el ego así le presenta.

 

Naces bebé inocente, tu ego se irá formando, tu alma tiene información de haber tenido otros pasos, otras formas de experiencia que en su germen está anidado y el alma al encarnar le cuesta así recordarlo, pues genera nueva personalidad y el ego le irá guiando por otros nuevos caminos, descubrirá otros peldaños.

 

Es caballo desbocado, porque la Vida le agita, el ego es conductor de todo lo que realiza, así va tomando fuerza, el personaje es su vida, va concretando tareas y se siente protagonista, su personalidad se realza, absorbe su personaje desconoce el propósito y no sabe de mensajes, que el alma le puede dar de su belleza y linaje, le puede hablar del plan que sólo el alma lo sabe.

El alma al encarnar, necesita de su base, es el ego quien se enraíza para que pueda mostrarle, el mundo de la materia que prepara el personaje, le da fuerza y vitalidad para que pueda mostrarse, si esto no fuera así, el alma en su sutileza con su energía lumínica, no tendría experiencias ya que el plano de la Luz necesita otra frecuencia para poder manifestarse en el plano de la materia.

 

El ego por lo tanto es personaje vital, a la vez es el impedimento pues te mantiene dormido y te mantiene esclavo de la fuerza del olvido, pero estos son pasos que así se han requerido, así estaba dispuesto en el Plan Original, así se ha mantenido como experiencia esencial, que el alma en su olvido pudiera experimentar, el alma así va cogiendo lo que el cuerpo le da y todo lo va absorbiendo con su nueva personalidad, que el ego le proporciona

Y no la deja mirar, se queda como prisionera sin poder reaccionar.

 

Hay olvido en el alma, pero no en su propia Luz, hay olvido en su recuerdo, pero no en su Plenitud, porque el Alma Original, es Unión y Completud. El SER la va guiando para que no esté perdida y así la va impulsando pues la ama sin medida, en forma llena y completa, la dirige y la motiva.

 

Por eso el plan es perfecto y perfecta su armonía, por eso el Plan es de VIDA y esto lo garantiza, su Base es de constancia, la materia concretiza y las formas son posibles, ya que el AMOR los motiva. Energías de enseñanza con la Presencia Divina, mantienen la información con diversas categorías, cada uno en su función, unidos en su partícula, que hará todo posible en la elección de la Vida.

 

Se realizará el programa de acuerdo con su plantilla, se formarán varios pasos, cada uno el que elija y esa elección inconsciente condiciona su partida porque le hace vivir de acuerdo a lo que decida. Si estás inconsciente y además estás dormido, cómo sales del proceso, pues igual que has venido.

 

Has llegado por Amor, en un pacto que está unido, donde no hay separación, sólo ha habido olvido, un olvido que se aceptó para así poder vivirlo y todo esto generó diferentes experiencias y múltiples vivencias que el alma asimiló y todo es un proceso que no tiene explicación desde la mente racional, siempre dirá que no, porque sólo en la Vida comprende el Corazón, el Corazón como Energía de la Unidad en expansión y a la vez la Quietud mueve esa Creación, es algo que no comprendes sólo sabes que no hay 2, que es Unidad y Presencia en el Todo Creador.

 

Si sólo intentas ver y pedir explicación de todo lo que no sabes y no comprendes su acción, eso te llevará a mayor interrogación, porque la Verdad Es y Está más allá de tu visión, donde hay otros niveles sin ninguna observación, donde no se experimenta, se conoce su lección y se sabe de antemano las formas de su reacción.

 

Si entras en la quietud de tu Fuerza Interior, ahí está la Vida, ahí se encuentra el Amor, en el exterior lo podrás ver y a la vez observar, si cuando miras respiras y no dejas de respirar podrás comprender su acción si viendo su dualidad en todo ves lo SUPERIOR como algo natural, que lo ha hecho posible para este juego jugar y cuando así lo has sentido se inicia tu despertar, el AMOR lo hace posible y él te ha de guiar.

Anuncios

Ninguna respuesta to “NACES BEBE INOCENTE”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: