EL MILAGRO DE LA VIDA

 

El Milagro de la Vida, es la expresión de su Fuerza, bajando sus vibraciones, la Materia lo acepta, es la Madre que protege y hace vivir la experiencia, Madre Materia te abraza como hijo de la Tierra y haces posible el Plan, gracias a que lo acepta, es la Madre la Energía que con Amor te contempla, su riqueza bella y viva, te ama y te alimenta.

 

En el Amor no sólo sumas, sino también simplificas, la Vida se hace fácil, ya nada se te complica, porque ves el equilibrio y la auténtica armonía.

 

Las fuerzas son naturales, el escenario es vibrante y los hilos de la Vida van sin ningún equipaje, pues no necesitan nada sólo Ser, ya tiene enlaces que le muestran el propósito de lo que en sí sólo sabe.

 

Es un código, una clave de auténtica sabiduría, una enseñanza vital, Fuente de gotas de Vida. Cada uno es portador de esa gran maravilla y en todo se manifiesta su Luz, que Es Creativa.

 

Introduce sus códigos, hay Seres que lo materializan, reciben la Orden latente en ese impulso de Vida, que en otros planos se va haciendo completando su plantilla, con diferentes modelos, la Luz así densifica, otros planos más sutiles, la Energía se realiza, se hace visible la Vida, con su gran PROTAGONISTA, el Ser Humano Perfecto en el germen que concretiza, aquello que ya ES y él lo protagoniza.

 

Comienza todo un proyecto, dentro de la sutileza, con un impulso muy bello que conduce la Materia, en pequeños recorridos por infinitas esferas, llenas de Luz y Sonido, que son base de la Materia, pinceladas de Pureza, de Amor y de Realeza.

 

Cómo poder recibir tan elevado propósito?

 

Por el impulso sutil que se encuentra en su fondo, hace unas formas constantes que van alimentándolo todo, en perfecto engranaje, la Causa se encuentra en el Todo.

 

Y Así, siendo protagonista de este juego de la Vida, tienes todo preparado, para nacer y vivirla, enfrentarte a tu pacto, aquel que has olvidado, pero te dejan las claves, tu Ángel las ha guardado, para que sigas y avances y descubras tu tratado.

 

Es un proyecto grandioso de una gran diversidad, un auténtico privilegio el poder participar, la Tierra como buena Madre nos quiere motivar, unidos al Corazón nos podremos despertar.

 

Por eso la Madre activa tu auténtica naturaleza, te susurra, te aconseja, pero te deja hacer, como hijo vas aprendiendo a desvelar tu saber, a descubrir tu postura, la riqueza de tu Ser, tu ingenuidad y tu frescura la tiene que proteger, así irás descubriendo, así podrás conocer, tu verdadera andadura, Fuente de lo que Es.

 

Das unos pasos, estás perdido, das otros pasos, lloras como un niño, pero eres guiado crece contigo, el germen alado de ser un hijo, un hijo dorado que es muy querido. Lo que a ti te pasa, le pasa a otros, lo que no comprendes, es tu tesoro, hijo de la Vida y de las estrellas, llegas a este Sol y a esta Materia y te haces fuerte porque pasas pruebas, tú mismo has querido esta existencia.

 

A veces comprendes todas tus fatigas y quieres regresar a tu Fuente de Vida, pero no has completado todo tu proceso y vives la Vida inquieto y con miedo y te haces preguntas y buscas respuestas y sabes que tienes las puertas abiertas y sabes que el cielo es quien te alimenta, intuyes conceptos que tienen riqueza y en ello descubres las alas abiertas y quieres volar y crear de nuevo, formas más abiertas y nuevos senderos, luces y caminos y un nuevo proyecto y en eso realzas tu gran pensamiento.

 

En el espacio y el tiempo hechos han sucedido, que han ocultado la luz, las sombras se han fortalecido, pero bien puedes saber que es parte de un recorrido que no tienes que temer porque lo has reconocido.

 

Le llaman el bien, le llaman el mal, digan lo que digan, sólo es Unidad que hay que saber ver y no aniquilar sólo son conceptos al tener que hablar, son impedimentos a lo Universal, más allá de eso y de poder pensar, existe una Fuerza que es natural, sólo unifica la diversidad y le da su tono, frecuencia causal, que lo une todo y es angelical. Eso significa que no hay elección, lo uno o lo otro allí se extinguió, se formó otro plano de no discusión, un área perfecta en clave de Amor.

Anuncios

Ninguna respuesta to “EL MILAGRO DE LA VIDA”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: