CUANDO ENCARNAS EN LA MATERIA-2

 

A lo largo de la historia del recorrido humano, se ha ido dando información para ir evolucionando, evolución en creación, que han seguido los pasos de aquella programación, cada uno en su peldaño, las bases estaban puestas en la plantilla de Vida. Cada germen era impulsado con la fuerza de su guía, cada semilla estaba contenida en su plantilla de Vida, de manera que cada alma que encarnaba en la Vida, tenía su rasgo sagrado y su riqueza inscrita.

 

Todo ser humano al nacer está limpio de conocimiento, todo lo ha de absorber, el alma forma parte de ello, le da una programación, una plantilla, una guía que ha de manifestar, esa es su semilla que ha de hacerla brotar.

 

Hay un proceso bello, lleno de grandes contrastes, la materia está dispuesta y el Espíritu lo sabe, que el alma en su experiencia, necesita buenas bases y por ello es ayudada, por su guía y protector a preparar ese cuerpo ante el que tendrá control. Mirarán cuál es la forma que el cuerpo ha de tener, si es niño o es niña, eso lo valoran bien y cuál es la función y también la posibilidad y además verán el entorno donde debe encarnar. No es algo fortuito, ni tampoco al azar, en ello hay muchos elementos de una gran utilidad, que programan los sucesos para poder vivenciar, la experiencia requerida donde se ha de manifestar.

 

Todo ello es una llamado de una Fuerza angelical, que prepara acontecimientos de una forma natural, todo ello se proyecta desde la forma astral, a la materia presente que esperándola está. Durante el tiempo requerido se preparan los detalles, mucho antes de nacer se han elegido los padres, se estudia la situación y aquello que se requiere, se están poniendo las bases, conectadas a la Fuente. El alma así preparada sabe lo que requiere, sabe su cometido y sabe que además puede, pues no está sola en el proceso y se aventura alegre.

 

Mucho antes de encarnar el alma siente el impulso de querer materializar, sus deseos y sus gustos, sabe que ha de olvidar el programa y su enlace, pero podrá recordar, eso el alma lo sabe, aunque mucho ha de pasar no perderá su linaje, el sueño la trasportará, conectará con su Ángel.

 

Así se daban los pasos, al nacer en la materia, ya traía incorporado la Esencia de su estrella, la Vida se abría paso y comenzaba la experiencia, un recorrido muy bello, viajando por la materia.

 

La dimensión del olvido, que te incita a estar despierto, te remueve cada día, para que mires al cielo y puedas ahí descubrir, que todo lo llevas dentro.

 

Naces tan indefenso, con distintas experiencias, en unas serás amado, en otras la indiferencia te hará sentir desamparo, porque buscas ser querido y también ser aceptado y necesitas los brazos y bastante comprensión y requieres la sonrisa y también lazos de Amor y cuando esto no tienes comienza así tu dolor, te parecerá injusto y te ciega el desamor, buscas una salida y también explicación.

Al nacer los padres no tienen información, ellos tienen unas cargas que sus padres les dejó, van pasando el testigo de la semilla de error, incertidumbre e ignorancia que a ellos les alimentó y sin darse a penas cuenta, eso les condicionó. Hacían lo que sabían y ellos daban lo mejor, hacían lo que sentían pensando que era Amor y sólo aportaban miedo, al no escuchar su voz, se iban alejando de ese centro del Perdón, esa energía impulso que nunca les acusó, pero ellos mismos cerraban la puerta de su dolor. Esta ignorancia vivida, culpaba sin intención y generaba bloqueos en el cuerpo de emoción, alterando su sistema, desequilibrando su acción.

 

El padre no es culpable, pero el hijo heredó, todas sus incertidumbres y sintió desprotección, el hijo será sanado porque es el Niño Interior, es el Hijo de la Vida, es el Hijo del Amor, que un día descubrirá que Es el HIJO DE DIOS.

 

Ninguna respuesta to “CUANDO ENCARNAS EN LA MATERIA-2”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: