CUANDO ENCARNAS EN LA MATERIA-1

 

Cuando encarnas en la vida, tomas tierra en la materia, antes ha habido un proceso que no ha descubierto la ciencia, que la energía de vida, existe y se manifiesta, mucho antes de nacer ya Es aunque no se sepa.

 

El hecho de no saberlo no dice que no exista, la ciencia va comprobando y es porque lo analiza, dónde están todas las claves, que le den su garantía de aquella posibilidad que es su enlace a la vida. Todo ello encontrarán, aunque les cuesta fatiga, poco a poco descubrirán la verdad que los motiva y que le impulsa a buscar, porque saben que no es mentira, que hay algo más allá y ellos tienen esa vía, camino de investigar lo que la fe ya sabía.

 

Pero este es el proceso de la polaridad recibida, la materia necesita la contradicción descrita, para poder descubrir lo que en realidad ya sabían, en un estado inconsciente está puesta esa semilla, pero han de traer al mundo esa hermosa conquista, es bajar cielo a Tierra y ver cómo se materializa, aquello que es potencial, como energía comprimida, que la han de movilizar y darle así su salida.

 

Es un proceso en marcha que irá dando alegría, se van atando los cabos para dar buenas noticias, la ciencia irá descubriendo los estados que necesitan, para poder confirmar nuevas técnicas para la vida, para poder prolongar el envejecimiento de las células activas.

 

Cada paso lleva a otro y es así que se conquista nuevas técnicas visibles que abren la puerta a la vida y que van moviendo la fe de aquellos que lo practican, porque sienten que hay más en la experiencia de vida.

 

Antes de encarnar el alma a la nueva vida, tiene un proyecto vital, se le explica y se motiva para su nueva experiencia tiene ángeles que le guían, protectores y maestros que serán su compañía, pues el alma es consciente mucho antes de encarnar de su proceso de vida y sabe que ha de olvidar, es elemento base de su contrato inicial, un contrato que es un pacto de Amor con la Unidad, ya que nada hay separado el alma sabe que es verdad.

 

No es fácil de definir, mucho menos de explicar, los procesos y transformaciones por los que el alma ha de pasar, sabéis que hay dimensiones, que aunque se pueda dudar, el proyecto de la Vida como proyecto inicial va dando paso a la mente para que pueda mostrar, hilos y haces de luz, de manera elemental, elementos muy sutiles que se pueden experimentar y que aunque sea poco, se vaya pudiendo encajar. Tantas veces no se reconoce aquello que se puede mirar, que la mente lo detecta y no lo puede explicar, lleva a cambios y ajustes que pueden desequilibrar y por ello son pasos lentos que se puedan asimilar.

 

Es el proceso de vida, donde lo puedes contemplar, los ajustes y cambios que se refieren a la edad, que no son drásticos y sí su medida para poderlos mirar, aun así como vais viendo hay un desajuste mental en aquellos que no soportan la Luz que los quiso guiar, son como cortocircuitos en tomas de electricidad, ya que el cuerpo es perfecto y no hay nada al azar, su complejidad es visible y difícil de imitar.

 

Se hacen experimentos para encontrar algo más, pero el proceso de la Vida no se puede controlar y no es que sea un misterio es que va más allá

 

LA VIDA, no es un concepto, ni algo que ajustar, es una explosión constante llena de su eternidad.

 

Y volviendo a las almas que encarnan en la materia, tienen su proyecto para vivir su experiencia, ninguno igual al otro, ni de la misma manera, cada una se ajusta a su única experiencia, donde aporta su cualidad como alma noble y bella y siempre es la misma alma la que sigue su secuencia, tiene su código sagrado para emitir su Presencia, volviendo o no a la Tierra dependiendo siempre de ella, puede vivir otros mundo que no sean de la materia, en otros planos posibles que su deseo le lleva y es allí que donde está va generando promesas, sueños, lazos de familia y de amistades concretas, eso genera impulsos y estímulos en ella, de manera que su conexión le hace volver aunque no quiera, porque hay cosas incompletas y su raíz tira de ella.

 

Ese alma noble y bella, aunque parezca perdida, siempre encuentra su Luz, pues la Luz será su guía, al final recordará sus diferentes vidas, el por qué quiso encarnar y el motivo que sentía, en ello escuchará su grandeza y su valía.

Anuncios

Ninguna respuesta to “CUANDO ENCARNAS EN LA MATERIA-1”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: