LA VERDAD NO TIENE SECRETOS

 

Silencio en tu mente, silencio en tu cuerpo, La Verdad es bella no tiene secretos, tiene sus matices en el Universo y se va entregando en todo el proceso.

 

A lo largo de la historia se han dicho verdades, el poder manipuló y se guardó unas claves, tergiversando la base y poniendo otros contrastes, de dominio y arrogancia para el control de su enclave.

 

En vuestra historia existen muchas cosas inventadas, pero a la vez eso hace que así podáis transformarlas, pues la fuerza de la Luz, lleva a rectificarlas y ejerce una presión que las va haciendo sagradas y no se puede ocultar porque pronto da la cara. Se activa la Verdad que en todo está impregnada, eso impulsa al despertar ya que la Verdad te llama, para poder materializar la Vida y sus Moradas.

 

La Verdad te llama y te mueve a despertar, te va dando elementos para poder escuchar y va haciendo posible su sintonía inicial, aquella clave perfecta que en ti se ha de activar. La Verdad es tu Presencia de la Fuente Original, la Verdad es la Inocencia que te puede estimular para que veas las cosas que no contienen azar.

 

La Verdad es el Camino y también la cerradura, la puerta, la llave y el impulso que mantiene la cordura y está establecida a lo largo de los tiempos y está enriquecida por esos sutiles sellos. Sellos que están controlando el latir del Universo.

 

Ya sabéis que os han contado una historia incompleta, con desgarros, limitaciones y hasta con luchas y guerras, estados de incertidumbre que han creado inquietud, estados un poco turbios de sombras y esclavitud y esto lo habéis vivido y habéis estado atrapados y esto lo habéis sentido con dolor y con desmayos.

 

Una Tierra dominada por el Poder de unos pocos, una Tierra maltratada, por la riqueza de otros, una fuerza descontrolada que ha cegado su fondo y se han dejado llevar por la avaricia y el odio.

 

Una Tierra que es bendita fruto del Plan del Amor, la someten y esclavizan, sin ninguna compasión, porque quieren dominar y así obtener el control, no les importan las guerras, no saben ver el Amor, tienen una gran ceguera, que se llama ambición y no les importa nada, sólo tener el control.

 

Esto no es de ahora, de este tiempo presente, es algo que viene anclado de otro mundo diferente, seres que llegaron a la Tierra, con poder para enriquecerse, en sus planes sólo había conquistar y ser más fuertes. Los  guerreros del espacio, que se sentían valientes, sin darse cuenta luchaban se veían diferentes, por eso colonizaban el Planeta Inteligente, la Tierra les dio acogida y así lo hizo su gente mostrándoles idolatría para obtener otros bienes.

 

Varias razas anidaron en la Tierra y su riqueza, sintieron que era importante hacer hermosas ofrendas, para poder conquistar a las hijas de la Tierra y en su llegada plasmaron la impronta de su esencia, hicieron muchos regalos y diferentes promesas y es así que esclavizaron y durmieron sus presencias, para hacerles depender de la sabiduría ajena.

 

Han hecho guerras y pactos por el control de la Tierra, han querido dividir imponiendo sus fronteras, como veis los resultados van dañando la materia, les puede su ambición y eso es su ceguera.

 

Es mucha la información que está siendo vertida, se ha abierto un nuevo sello y otra puerta está activa, esto quiere decir que hay mucha confusión, que hay que estar muy alerta para no tener temor, pues la energía es constante, su nota es al Corazón y su clave es perfecta pues activa la intuición de seguir esa llamada, que está ahí en el interior, te produce alegría y a la vez satisfacción.

Ninguna respuesta to “LA VERDAD NO TIENE SECRETOS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: