EL AMOR LLAMÓ A MI PUERTA

 

 

 

El Amor llamó a mi puerta y tocó mi corazón, no comprendí su llamada pues su Luz me deslumbró pero dejó una semilla y me dijo que creció más allá de todo tiempo su Presencia está en el Hoy.

 

Me habló y no con palabras, entendí su posición me dijo que es importante que sea siempre quien Soy, pues el Ser está abierto siempre a dar y entregar Amor, caricias,  ternura y con mucha comprensión, con chispitas de esperanza que no guardan ningún rencor, con gratitud en bolsillos que se llenan sin temor, pues sólo quieren construir un mundo mucho mejor.

 

Todo esto es posible abrazando el Amor y conversando con él ya no hay odio ni rencor, desaparecen las penas comienza la elevación porque el mundo va cambiando hacia un rumbo sin dolor, donde la paz es posible porque el mundo despertó.

 

El Amor llamó a mi puerta y me expresó que el dolor es una venda que está puesta y genera separación, cuando te quitas la venda sólo hay una visión ver la vida que está unida con un único cordón, ver la vida natural sin que haya negación.

El Amor llamó a mi puerta y le abrí de corazón, transformó en ese momento la idea de la ilusión, por un instante sentí que sólo había Amor, no hay palabras que definan lo sencillo de su Voz.

 

Ninguna respuesta to “EL AMOR LLAMÓ A MI PUERTA”

Responder

