TUS ORACIONES SON ESCUCHADAS

TUS

 

 

Es normal lo que te ocurre pequeña chispa divina, tu alma sigue los pasos de la Presencia Viva, tu alma sabe el momento en el que has encarnado, es un proceso especial y que puedes soportarlo, pues antes de que nacieras el alma pidió ese cambio. Y así llegó a la Tierra en circunstancias adversas y siempre ha estado guiada y esa es la belleza que los pasos que vas dando van impulsando tu fuerza. A tu vida van llegando personas y situaciones que por gran afinidad van despertando tus dones y todo eso sucede porque estás en el camino, tus suplicas y oraciones dan su Luz para el destino.

 

El silencio del que hablas forma parte de tu alivio pues es en esa conciencia donde despiertas tu olvido, el letargo en que te encuentras es un proceso importante el alma va dando paso, en el ahora, al instante se te está haciendo el proceso de entender estos mensajes. No te preocupe pedir forma el aprendizaje es una forma muy bella de unirte a lo que sabes que permanece dormido hasta que tú aceptaste despertar en tu camino, ya es hora de levantarte.

 

Estás en ese momento de los cambios y realces y toda la unión de las fuerzas es lo que ya sembraste, fruto de otros tiempos no vas sola en el viaje. Hay almas desencarnadas que forman parte de un grupo, ayudan del otro lado al proceso de la vida y van desvelando grados, es a través de los sueños que a ti te lo van mostrando, así vas comprendiendo y a la vez experimentado que puedes estar aquí y también al otro lado.

 

Tú irás compartiendo esta experiencia tan bella, así irás floreciendo a otros que de ti esperan ese pequeño impulso que ahora a ti te eleva.

 

Sentimos tu alegría desde esta otra esfera y como a ti ayudamos a muchos  que en la Tierra necesitan estas fuerzas para cambiar las miserias.

 

La Tierra es un planeta de Energía que está viva, tiene sus influencias de un alma que está activa por el Espíritu de Amor que la sostiene y motiva, a seguir su crecimiento y su gran transformación, va siguiendo los pasos del Espíritu que encarnó, el Ser Humano viviente unido a su corazón.

 

La Tierra es un Ser que en ella encarnó y el ser humano que está en ella necesita su calor y juntos así caminan en su gran transformación. La Tierra tiene sus cambios, la Conciencia los unió a los hijos de la Tierra y esa fue la aceptación de caminar junto a ella en la gran revelación.

 

Una respuesta to “TUS ORACIONES SON ESCUCHADAS”

  1. Las oraciones son escuchadas cuando desde el alma son realizadas pues no piden ni quieren nada sólo manifestar el Amor que las embarga y unirse así a otras tantas que nacen de cada alma. Abren el camino de la fluidez amando lo que Es.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: