TU AMOR AMADO

 

 

 

Por mi cultura al hablar del Maestro es Jesús, el Cristo, aunque reconozco que hay muchos

 

Cuando hablamos del Maestro es la Unidad del Saber, el nombre es importante porque es su vibración, eso emite un sonido que es ausencia de voz, pues no es de la materia sino del mundo interior. Jeshua como conocéis tiene infinitos nombres forma parte del CRISTO a cada uno responde según su afinidad, según sea su cultura y su manera de hablar. Su presencia te ilumina y eleva tu caminar puede ser nombre terrestre o nombre espiritual el nombre es la vibración que define su actuar.

 

Por su mensaje conoces quién te lo ha podido dar, si lo imprime la materia o viene de más allá y la forma de saberlo es que pueda liberar de ataduras y misterios que en nada te frenarán porque la Verdad eleva y te muestra Libertad.
 

El Cristo es una Energía de Amor y de Esperanza, de Unidad para la Tierra y de eterna Alianza, es el Hijo hecho carne en la Tierra conocido como Jeshua o Sananda y no está en el olvido pues su semilla dejó en todos los corazones y a muchos despertó llenándoles de ilusiones para extender la promesa de muchas generaciones que pedían su venida en millones de oraciones.

 

Jeshua se ha presentado en millones de visiones, en sueños y en melodías, también en meditaciones, su forma es de armonía, su cuerpo desprende Luz y va dando mensajes de Amor y plenitud. Su grandeza es inmensa, su Amor es Unidad que allá por donde vaya ES la ETERNA Claridad.

 

¿Como hemos hablado de Cualidades, él representa el Amor Compasivo?

 

El Maestro de Maestros es el Cristo Unificado quiere decir el que Sabe, no tiene que ser adorado, porque es la Humildad en corazón expresado, la inocencia y sencillez lo ha materializado  en gotitas y expresiones del Amor no condicionado. Ese Amor abrió camino para ser iluminado para aquel que quiera vivirlo y poder seguir sus pasos, él dio claves y llaves para que puedas lograrlo, pero están en tu corazón ahí puedes encontrarlo, no se haya en escrituras para así escucharlo y ahí ya no tiene nombre  porque es el no nombrado, aquel que sólo vibrar el Amor ya te ha entregado. Le puedes reconocer pues Es en ti tu Amor amado.

Ninguna respuesta to “TU AMOR AMADO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: