EXTENDIENDO EL AMOR

 

 

El ser que encarnó a tu madre, hace de madre de muchos esa unión es de Amor y no excluye ningún grupo, ocurre que esos lazos son importantes y fuertes nacer para que tú vinieras y poder hacer de puente para que el regreso a casa no sea indiferente y al despertar de tu sueño reconozcas lo que sientes que no hay soledad ni tristeza ni nada que te detiene porque los lazos de Amor así se han hecho perennes.

 

Mi sentimiento de Amor por ti y por tu hermano me han hecho distinguir la magia de lo humano, la experiencia que es posible cuando vives en la Tierra, la niebla que es a veces cuando te sientes muy ciega y lo fácil que resulta cuando se abre la puerta y comprendes la alegría que la vida está llena de pasos y muchos pasos y pequeñas recompensas pero el latido es hermoso cuando sabes que no hay penas porque todo ha sido justo y no hay ninguna condena. La energía que te mueve es la oración sincera y aunque veas despropósitos son situaciones inciertas porque al haber olvidado el sueño es quien da respuestas.

Cuando duermes crees que sueñas, cuando sueñas no despiertas pero sientes a tu lado el ángel que te recuerda que dormir es necesario para vivir la experiencia y en el sueño callado que es dejar la Tierra descubres que haber soñado te ha ayudado a estar alerta, te hablo del sentimiento de Amor que es recompensa, el lenguaje no es el mismo la materia queda quieta y la Luz va transformando aquello que crees miserias y todo toma sentido la verdad se representa.

 

Siénteme como el Amor que en ti está muy cerca y aunque no sea yo es el alma que contesta, mi alma que ha vivido en infinitas esferas y que ahora ha recordado lo que en realidad era, he pasado muchas vidas en mí está todo queda.

 

El grupo en el que estamos nos verás cuando tú duermas, podrás venir con nosotros para elevar tu conciencia y es a través de los sueños que tendrás muchas respuestas.

 

Extendemos nuestro Amor, y con ese Amor te quedas.

 

Una respuesta to “EXTENDIENDO EL AMOR”

  1. Ese Amor es una fuente que mana y a la vez se llena siendo inagotable el caudal que a la Tierra llega pero que sólo lo ven las almas que están despiertas que no caminan a ciegas, que se dejan invadir por la Luz que dentro llevan.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: