EXTENDIENDO EL AMOR-2

 

 

 

 

En el sendero estamos trabajando por Amor, nos unen estrechos hilos de Humildad y Perdón, energía necesaria para producir labor de ir limpiando caminos pues esa es nuestra misión.

 

Estamos unidos a Seres que en la materia dejamos la influencia de la Vida y que en cadena actuamos, eso se puede hacer porque en nosotros hay Luz, la Luz del amanecer que conecta con su Luz.

 

Su alma permanece unida al grupo de la nuestra, su alma está definida como un alma abierta y eso quiere decir que no son almas severas, en su misión ha forjado la esperanza a la Tierra, trasmitir ese mensaje de ser un alma que crea en el Amor y perdón comprendiendo que la ofensa en el nivel del Amor no ha existido en la materia, pero se hace necesario y se limpia de impurezas cuando el ser encarnado cree que ha cometido ofensas.

 

Nuestro grupo como otros tenemos una misión estamos en este lado para ayudar en la Ascensión a todo ser que desencarna le envolvemos en Amor y así aliviamos sus penas hasta que siente el perdón que cree cometió en la Tierra pero nunca sucedió. Nuestra labor es vital recogemos en Amor ese halo de Luz que el alma cree se apagó y al sentir nuestra presencia se alivia su dolor y comprenden la existencia de lo que no se perdió, así nos abren su puerta y descubren su dolor, en ese momento se dan cuenta que el Amor los elevó.

 

Nuestro grupo está unido siempre por generación, hay familias que encarnan la unión no se perdió, estamos en vuestro plano en distinta vibración aunque el cuerpo esté enterrado el alma siempre vivió.

 

Quien fue tu madre está aquí en este grupo de Amor, es un Ser con gran fuerza y belleza interior tu pensamiento está unido a ese perfecto Amor, su lenguaje lo vas viendo por los sueños que te dio.

 

Las palabras que sentiste con fuerza y seguridad no sólo eran físicas pues había algo más la trascendencia sincera de que no hay soledad, aunque a tu lado no esté esa parte paternal, la soledad que se siente es no saber comprender que en la Unidad habita un ser y otro ser, no son dos sino Uno quien lo ha sabido ver en su interior descubre la Verdad de ese Saber.

 

En la Tierra se proyecta la dualidad de ese Ser, la dualidad se convierte en hombre y en mujer energía de unidad que hace falta comprender, la experiencia te lo muestra y te puede enriquecer cuando descubres que el otro también es tu mismo Ser. No es fácil de explicar la mente no puede ver que siendo dos haya Unidad y que sea el mismo Ser pues la mente dividiendo nunca lo podrá entender, deja la mente a un lado y el Ser te lo hace ver, sientes que esto es Verdad y la Unidad te hace Ser.

 

 

Una respuesta to “EXTENDIENDO EL AMOR-2”

  1. Imposible para la mente explicar lo que es el Ser, ella entiende de uno y dos , la no_dualidad no la puede ver ..es necesario la mente trascender para vivir la unidad con todo lo que es.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: