CÓMO SER ÚTILES EN QUIETUD

 

 

 

Cómo se puede ser útil estando quietos, silenciosos y en soledad?

 

En el hacer desarrollas los propósitos sentidos, los impulsos que te llevan a realizar tus motivos, cuando haces no comprendes que más allá de tus actos hay una Fuerza Perenne que no necesita cambios,  que los cambios los generan los deseos de lo humano.

 

El que vive, el que se mueve, el que hace cada día experimenta en su mundo lo que quería en su vida y se envuelve en sus impulsos por decisiones sentidas, es eso lo que busca y le da más garantía.

 

El hacer lo necesitas en el juego que has creado, vivir y vivir soñando en creer que estás logrando y en esos logros te duermes y no estás despertando, no ves la Realidad sino lo real soñado.

 

Es perfecto en el sueño hacer y mucho más, pues consigues lo que quieres fruto de tu libertad, si te paras y detienes el proceso de tu vida puedes despertar del sueño, la quietud es garantía para dejar de soñar, el silencio te prepara a conectar más allá y todo eso lo vives cuando estás en soledad, es ahí desde tu centro como podrás ayudar, cuando descubres quién Eres sabrás cómo liberar.

 

El hacer es perfecto en el sueño de actuar y el no hacer equilibra el proceso a despertar.

 

Vivimos nuestras realidades, nuestros sueños como reales y su fuerza nos absorbe, nos metemos más en el pozo, nos implicamos en la materia, realmente la quietud nos da la calma, pero tenemos que resolver lo que creemos que son problemas y responder a nuestras responsabilidades. Estamos viviendo momentos de caos y desconfianza, de luchas y desesperanzas, ¿cómo podemos desde la quietud solucionar nuestras situaciones materiales? No podemos quedarnos sin hacer nada.

 

Si piensas como un humano, como humano has de hacer, resolver esos asuntos que despiertan tu interés y son oportunidades que te ayudan a crecer, porque has de buscar salidas donde puedas comprender que los cambios no son piedras que están para hacerte caer. Si no son nuevas ventanas donde aprender a ver, de una forma diferente que te deje de oprimir, de una forma distinta que te enseña a vivir, sin tanta carga dolorosa con un nuevo resurgir. Ya sé que estás pensando en esas cosas muy concretas, hacer frente a los pagos, tener la vida resuelta, no depender de otros, es una llamada de alerta, para saber que es posible abrazar nuevas ideas. Y ahora se te ocurre que de ideas no se vive, pero esto no es cierto, la idea tú la recibes como proceso de Vida, donde puedes poner en marcha otras nuevas medidas que al aportar esa Luz, se te abren otros caminos, se despierta la actitud de saber que hay salidas como seres creativos.

 

El agobio, el desaliento se vuelve inactivo y ha de surgir por dentro la esperanza de lo vivo, la alternativa que hay porque nada está perdido, la confianza genera la fuerza en lo positivo y sientes un aire fresco que renueva lo perdido.

 

En realidad nunca pierdes porque nada ha existido es un juego de la mente, que va caminando contigo porque tú le has dado vida a aquello que es olvido.

 

Por eso serénate, hay infinitos caminos sólo pídele a tu Ser que sea uno contigo, así podrás comprender el auténtico sentido, el por qué estás aquí y cómo tienes que vivirlo.

 

Anuncios

Una respuesta to “CÓMO SER ÚTILES EN QUIETUD”

  1. Cuando no hay quietud en mi camino todo es separación, todo está dividido, no hay luz, hay confusión…todo está oscurecido.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: