LA PERFECCIÓN SE DA

 

 

 

El nombre indica una misión y esa misión se ajusta también a una vibración, el conjunto es unidad pero se diversifica actuando en bondad, y la fuerza se materializa.

 

No es fácil comprender el proceso que se materializa con la mente, no es razonando, no es estudiando, no es comparando como se puede saber, es una línea sutil que te dice lo que Es.

 

A lo largo de la vida se dan infinitas formas y esas formas se perciben porque el Amor lo transforma, la energía sutil se hace a los ojos visible porque al bajar la frecuencia, todo ello es posible.

 

El ojo humano detecta algunas que otras capas, pero hay mucho más que ver es con otra nueva mirada.

 

La ciencia está investigando para llegar más allá, sabe que todo es posible y siente que puede llegar.

 

La ciencia es importante porque busca su lugar, siente que hay otras fuerzas y que también hay algo más, no lo puede definir, pero lo intentan buscar y en esa búsqueda abierta descubrirán más y más. Todo ello es así porque este tiempo se da, la fuerza de resurgir  a otra posibilidad.

 

El temor se desvanece y se comienza a creer que algo mejor es posible que no se puede perder aquello que no se comprende y aunque le han llamado fe, desde la ciencia es más fuerte porque ellos quieren creer y buscan, buscan y llaman más allá de su poder, esta energía sutil que rodea la función es lo que hace que brote una nueva información.

 

La ciencia está en camino de abrir nuevas puertas, la ciencia no está parada pues ha derribado barreras, aparecen nuevos pasos que generan nuevas fuerzas, aparecen nuevas fórmulas que despiertan la conciencia, el avance es positivo porque está abriendo puertas.

 

Muchos seres han nacido, con una nueva conciencia que tienen nuevos impulsos en esa base genética, son seres que se están formando en estas nuevas materias y que darán un impulso en los pasos de la ciencia.

 

La energía es unidad ves como se manifiesta, se divide en apariencia para encontrar las respuestas, de preguntas que ya están en la unidad de conciencia. Todo es como ES aunque tenga su apariencia, nunca dejará de ser sólo pierde su inocencia y aún así es una forma de hablar de la evidencia que los cambios que produce son el juego de la Esencia.

 

La llamada se produce y la Unidad lo refleja, el juego se pone en marcha y la mente lo acepta, todo el juego se programa y la función es perfecta.

 

La libertad se activa dentro de toda conciencia y la perfección se da en todo aquel que despierta. Mientras esto ocurre la Luz abraza con fuerza a todo aquel que persigue el sueño de la inocencia.

 

Anuncios

Una respuesta to “LA PERFECCIÓN SE DA”

  1. Sí, de acuerdo total con la descripción de “La Perfección se da”….pero sólo se verá, como bien dices, si hay un despertar..claro que la Luz siempre está si me quito las gafas la podré contemplar.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: