LA FUENTE DE ENERGÍA

 

 

 

 

 

Es normal lo que te pasa, se vive en una realidad de dualidades, el sentimiento de Amor y  el sentimiento de rechazo, y eso es así porque en nosotros están esas dos formas o modalidades de pensamiento y la tarea es aprender a aceptar lo positivo y negativo y tratar de reconciliarlo y llevarlo al estado de Unidad. Cómo vas a saber qué quieres y qué amas, sino se te presenta en la vida lo contrario, es valorando las dos situaciones como se descubre el sentido de todo, el sentido real y como te digo el trabajo es aprender a aceptar las dos situaciones como sagradas y necesarias para que se realice el plan de la materia, todo tiene sus opuestos y nos han enseñado a aceptar algo, rechazando su contrario y así le damos cada vez más fuerza a un polo, lo bueno es cada vez más bueno, pero lo malo es cada vez más malo.

 

La verdadera sabiduría  es que hay que ver las dos realidades, la positiva y la negativa y saber amarlas a los dos en la misma medida, porque todo es sagrado y todo es de la misma energía.

No es fácil pero la vida nos presenta situaciones para que seamos capaces de verlas y no juzgarlas ni como buenas ni como malas, sólo como oportunidades necesarias para crecer y cambiar y expandirnos.

 

Bendice todo lo que te pasa y no te juzgues, lo mejor es darse cuenta de lo que pasa y decir está bien me amo cómo soy, con lo positivo y lo negativo, porque todo ello es de Dios.

 

Es normal buscar el aislamiento, porque ello nos ayuda a reflexionar, es normal buscar la comunicación porque ello nos ayuda a crecer, todo está bien recuérdalo aunque no lo comprendas con el intelecto, tu Maestro te lo hará saber y lo sentirás con tu corazón. Hay cosas que no se pueden explicar pero se saben y se comprenden.

 

Cuando el discípulo está preparado es cuando aparece el Maestro. Estás preparada siempre lo has estado, pero las inseguridades y los miedos te van dejando de lado. Y todo es perfecto en cada momento, porque nada ni nadie te juzga sólo pones los  impedimentos.

Tu camino está abierto, tu vida está arropada por el Amor infinito de las manos que te ensalzan.

 

Cómo no voy a comprenderte, si todos pasamos por las mismas etapas, nos sentimos solos, incomprendidos, no nos gusta lo que vemos, como tú dices no nos conformamos con nada y siempre surge en  esa insatisfacción, esa necesidad de búsqueda, ese no saber qué buscamos, pero  nos mantiene la esperanza.

 

Hay que aprender a dejar todos los conflictos, miedos, inseguridades, en manos de Aquel que todo lo puede, todo lo da y todo lo tiene y a llamarle en cada instante como el Padre y Madre generosos que todo lo da y la fuerza que  mantiene es la confianza y la seguridad de saber que soy Espíritu experimentando en la materia, la materia que es la Madre que nos acoge.

 

Necesitas decirte cada día

 

Todo lo que necesito de este mundo está en mí y es mi mayor riqueza, porque tú amada  Eres la Esencia de Vida donde todo se contiene.

 

Todo está dentro de ti, nada de fuera te dará la felicidad que tanto anhelas porque tú no eres de este mundo, has venido a él para poder manifestar con Conciencia y Voluntad la grandeza y riqueza del Espíritu que todo lo puede y todo lo tiene, porque Es el Todo y la Unidad.

 

Y gracias a la materia, al cuerpo que tienes, a las demás personas que están a tu lado, gracias a todo ello, tú puedes realizar el plan Divino, todo es perfecto tal cual Es, lo que hay que cambiar es la manera de verlo.

 

 

Vamos caminando como niños y en cada etapa aprendernos y comprendemos el sentido de la vida, el auténtico sentido.

 

 

 

Anuncios

Ninguna respuesta to “LA FUENTE DE ENERGÍA”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: