LA AYUDA SIEMPRE SE DA

 

Cada uno en su momento sabe lo que ha de hacer, el sentimiento profundo te ayuda a ver y a entender.

 

Desde el ego que la mente sólo ve la división, lo único que ven sus ojos es destrucción y dolor. Pero existen otros hilos que son realidad de Amor, que comienzan a asistir llamados en su función.

 

Aunque parezca lento la ayuda se pone en marcha, los presentes en materia acomodan lo que falta, la ayuda en su momento siempre es inmediata, aunque no se pueda ver se organiza lo que pasa.

 

En este y en otros planos todo se lleva a la acción, cada uno tiene asignado unos guías y función, pero los ojos no ven todo lo que allí se oculta. Se unen distintos planos donde se ejerce la ayuda y todo es importante la materia que se ve, pero hay fuerzas cósmicas que atienden lo que se fue.

 

Los planos son importantes el que se ve material, pero hay infinitos cuerpos en plano dimensional.

La tarea es importante se activa otra dimensión y esa fuerza se hace sensible para vivir más el hoy. Para dejar el pasado presenciar la situación y hacer de ello posible más fuerte la vibración.

 

Se establecen muchos hilos, se refuerza la oración y el ego que no es invencible se abre más al Amor. El milagro es más fácil pues cambia el corazón de aquel que con sus miedos se pone en manos de Dios. Lo que importa es el hecho, no el nombre que se dio, lo que importa son los lazos de Unidad y Comprensión, porque se activa en todos solidaridad y perdón. Hay mucho más que decir, más allá de destrucción, la destrucción no es partir y provocar el dolor. Destruir no es morir, lo sabe el corazón, lo que veis como caído tiene su reconstrucción n, en un nivel elevado el alma se despertó.

 

Para eso es importante entender la situación, lo único que hace falta es abrir el corazón, dejar de lado la mente que provoca división y con el alma en la mano disponerse a la actuación. Cada uno donde esté sabrá como hay que actuar, cada uno en su grandeza dispondrá su voluntad, a la Unidad del SER, entregando humildad desde este punto de acción la ayuda siempre se da.

 

Una respuesta to “LA AYUDA SIEMPRE SE DA”

  1. La Ayuda siempre está ahí ,con sus mil trajes y vestidos, tan sólo han de estar atentos nuestros maravillosos sentidos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: