CUÁL ES MI CENTRO?

 

 

No son tus sentidos

ni aquello que es externo

no es ninguna idea

tampoco el conocimiento.

 

Hay algo que es central

al que se ha llamado Yo

es aquel que percibe

toda tu fuerza interior.

 

ese Yo es Energía

Inteligencia y Amor

ese Yo es el sujeto

que le habla a tu intuición.

 

Ese Yo que tu percibes

es el Ser, el Corazón

es el Centro, el Espíritu

es lo que hay, el Amor

 

Es el Espíritu Santo

tu guía sin condición

aquel que abre el camino

y que el hijo conoció.

 

Estar centrados es estar en el Yo auténtico?

 

Estar centrados es Ser

Sin pretensiones ni ideas

Sin caminos ni barreras

Sin principio ni final

Es un acto de grandeza

Que no deja indiferente

Y no se puede juzgar.

 

Estar descentrados es pues un acto de separación?

 

Esa es la idea humana

Que siente que hay división

Pero es tan sólo una idea

No es iluminación

Es estar con una venda

Tratando interpretación

Interpretas unos signos

Interpretas su función

Creando tu realidad

Así vives tu visión

No es bueno ni es malo

Sí, fruto de tu creación.

 

Y cómo nos damos cuenta que no estamos en nuestro centro?

Cuando se vive dormido

Todo es una rutina

La vida se pone en marcha

Y tú crees que caminas

Pero se mueve y repite

Hasta descubrir las guías

Estas guías son mensajes

Que van trayendo la vida

Según lo que necesitas

Es tu Ser el que lo dicta

Pero si no se comprende

Y tampoco se le escucha

El cuerpo te dará un toque

Para surgir las preguntas

Y es ahí que ha comenzado

El despertar que lo oculta

Para poder ir limpiando

Aquello que estaba a oscuras.

 

Una respuesta to “CUÁL ES MI CENTRO?”

  1. La Vida me va trayendo lo que necesito ,cómo lo percibo,!!! Por eso tus poemas con alegría recibo.


Responder

