QUÉ LECCIÓN TIENE LA MUERTE?

 

Lo que no sientes tú pero lo siente el otro, se te incorpora a tu vida como fuerza sin retorno.

 

Lo que quieras comprender si no ha llegado el momento, lo retendrás en tu Ser hasta que sea su tiempo.

 

Esa ciencia del vivir tiene tantos peldaños que has de llegar a sentir todo aquello necesario paso a paso y sin engaño.

 

Un día descubriréis que no hace falta morir, un día todos sabréis que no hay por qué sufrir y un día al fin sentiréis que la muerte no es morir, porque el morir cambiaréis por una vida sin fin.

 

¿ Cómo llegar a eso ahora puedes preguntarte?

 

Descubriendo unos hilos que hacen que las cosas cambien, aportando esnobismos que faciliten su base y cruzando elementos que contienen el mensaje, ya están en ello hay un gran alcance, así  se hacen los cambios, así es un buen rodaje, así van viendo los fallos, así hay aprendizaje, así es como surge lo que ha de realizarse, se manifiesta la vida porque todo siempre nace y no hay nada que muera sólo cambia su mensaje.

 

 

         El alma está en un proceso de despertar día a día, como el niño que pregunta necesita en su vida que se responda al instante lo que al instante quería, en ese momento sirve para poder avanzar y en muy pocos instantes volverá a preguntar.

 

Las respuestas no se dan en todo su contenido, sino que es poco a poco para no hacerle lío, es lo que ocurre ahora con preguntas y respuestas que es al ir caminando como se abren las puertas, lo que hoy no te parece de una gran convicción descubrirás asombrado que tendrá contestación, lo importante es caminar  no quedarte atascado porque ves con claridad lo que tú has preguntado, no te quedas sin respuesta como el niño que anda solo, descubres la puerta abierta que te lleva a verlo todo.

 

 El trabajo que se hace es descubrir poco a poco por experiencia directa aquello que hay en tu fondo y al aplicarlo en tu vida le has dado unas claves que tú vas utilizando y va formando tu base, si no parece concreto es porque lo limitas y el alma y el Ser son energía infinita.

 

Lo que hoy te da respuesta es la Conciencia sentida lo que da satisfacción es el alma engrandecida y al vivir el amor es como no hay partida, es ahí que tú descubres que nunca nada termina. Es una base importante para el alma que camina, es un don saber vivir y hacerlo sin rutina. ¿Qué lección tiene la muerte? la pregunta está muy viva, es la lección de la vida para el hombre que camina, que un día descubrirá que no hay lección aprendida, que sólo son unos medios para todo el que camina que al descubrir el camino descubre que no camina.

No hay lección en la muerte, es una experiencia viva, es un recuerdo constante de lo que Es Vida misma.

 

 

Una respuesta to “QUÉ LECCIÓN TIENE LA MUERTE?”

  1. Precioso!!!! Así es, la muerte es una experiencia más de la Vida, volver al punto de partida como una ola vuelve al mar , su esencia toda la vida.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: