EL LENGUAJE INTERIOR

 

 

Queréis ver el fruto sin haber puesto semilla y es esa semilla la que contiene la Vida, que se va desarrollando de una manera sencilla. A veces surgen las dudas de que es filosofía porque no se sabe ver lo que es sabiduría.

 

Para que algo se concrete está siendo impulsado por una fuerza interior que expresa muchos grados, sólo con lo que tú ves estás familiarizado. El lenguaje interior es la causa permanente de lo que se hace visible y que es muy diferente, es algo mágico y bello es aquello que se siente, que tiene un gran valor donde todo se contiene.

 

Pensar y sentir son dos cosas muy unidas no se pueden separar es una fuerza activa. Puedes pensar en hacer una cosa diferente en ti se abre una escala conectada a tu Fuente.

 

 

En el fondo de tu Ser no necesitas saber nada, en el fondo de tu Ser tu vida está realizada, no te hace falta saber ni preguntarte por nada, no te hace falta tener Eres la Vida colmada y lo que ahora te pasa es fuerza condicionada.

 

La condición de vivir es la de haber olvidado, la condición de sentir tiene muchos otros grados entre ellos el morir que es caminar soñando, forma parte del proceso de vivir no recordando.

 

         El Ser ha puesto los medios para obtener un buen fin, eso se puede cambiar si se decide así. Es un proceso perfecto donde sólo existe vida, la muerte es una partida pero nunca una huida.

 

Cuando se nace y se muere con una conciencia viva no hay nacimiento ni muerte ni nada que lo describa porque todo es presente no hay abajo ni arriba.

 

Para verlo diferente la conciencia no dormida sabe, ve, vive y siente que no hay ninguna partida, es algo muy sorprendente vivir la experiencia viva.

 

Al encarnar en la vida con un condicionamiento se vive el resultado del fluir de ese proceso. Al olvidar algo grande y limitar su función se establecen unos pasos que pueden causar dolor.

 

Al ser ciego y peregrino y no saber tu labor, te mueves dando tumbos no reconoces tu don y no puedes despertar a algo que no lo crees, porque estás poniendo un muro que te impide comprender. Él por qué y los motivos ya lo irás comprendiendo porque todo está en ti semilla que va creciendo como el árbol contenido en esa flor floreciendo.

Anuncios

Una respuesta to “EL LENGUAJE INTERIOR”

  1. Todo es presente,no hay abajo ni arriba, qué gran verdad en este bello poema contenida. Me ha hecho recordar el libro La Nube del no Saber


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: