CÓMO ES EL AMOR

 

 

Yo también me he preguntado

cómo es el Amor

y el AMOR que lo sabía

con fuerza me respondió.

En silencio y sin palabras

elevó mi corazón

y sin apenas comprenderlo

su magia me cautivó.

Dejó en mí la semilla

de su poder constructor

y susurrando al oído

me mostró el interior.

Es el Alma quien lo sabe

el Espíritu le dio

todo el Amor infinito

para cumplir su función.

Cómo es el Amor

No tiene definición

Es en si mismo Todo

Conciencia, Realización.

 

 

Ninguna respuesta to “CÓMO ES EL AMOR”

Deja un comentario

