PRESTA ATENCIÓN

 

 

 

Presta atención

a los mensajes que llegan a tu vida

son para ayudarte a cambiar.

La existencia no discrimina

las fronteras y la separación

las pone el hombre

y eso le impide conocerse.

 

El pájaro con su vuelo nos infunde libertad.

Las nubes con sus transformaciones nos enseñan a fluir.

Las flores con sus aromas nos ayudan a volar.

Todo es una llamada de atención para estar más despiertos y más conscientes.

 

Pensamos que somos libres

y estamos cautivos por nuestras

estructuras mentales.

 

No podemos remontar el vuelo

si estamos presos

de las cadenas de las creencias.

por qué elegir estar encadenados

pudiendo ser felices?

Si lo que está fuera no nos gusta

podemos cambiar lo que está dentro.

 

Presta atención al mensaje de la vida es sencillo y constante, amar es lo que necesitas, lo demás te viene dado es la experiencia de vida.

 

La atención, el ser conscientes mediante la observación es el inicio y ahí estoy dándome cuenta cómo la mente me domina por eso estoy dormida y entro en su juego y entro y salgo en la mente, no-mente.

 

Atrapada por la mente me siento separada, dormida, soñando, pensando, ilusionándome, y ahí en ese sueño surgen los conflictos, los miedos, y me doy cuenta de esa falsa identificación que hago, la observo, no la juzgo, sigo el parloteo incesante y estoy como una ola que va y viene dándome cuenta del proceso .

 

Me detengo, respiro, repito Yo Soy, Yo Soy, Yo Soy y siento el estado de no mente

se que Soy, no lo que pienso, ni lo que siento, ni lo que creo, ni lo que temo, ni lo que anhelo, ni lo que busco, no puedo comprenderlo, ni entender, pero sé que mi naturaleza Es y está más allá de tiempo y forma y en ese instante siento paz, no hay tiempo, ni espacio.

 

Un instante tan sólo y otra vez el parloteo incesante, otra vez los pensamientos que van y vienen.

Estoy presente unos momentos y veo ese ir y venir en mí del ego que está recordando y que  está pensando lo que tiene que hacer, lo que tiene que preparar, estoy en el ahora y al mismo tiempo observo como va y viene el pensamiento, el ahora lo detiene pero vuelve al instante.

 

Lo más hermoso de todo esto es que lo observo y lo amo.

 

Hay algo en mí que ha retirado el esfuerzo, no busques alocadamente, deja que fluya, observa y confía, deja hacer, sólo presta atención.

 

 

Ninguna respuesta to “PRESTA ATENCIÓN”

Responder

