DOY GRACIAS

 

 

 

Doy gracias por la belleza del día a día, por sus cantos y sus risas, por sus llantos y caricias, por sus noches y sus días, por sus eternas melodías ya que pueden ser vividas.

 

Doy gracias cada día por la amistad, la familia, las ilusiones sentidas, por el juego incansable que nos propone la vida.

 

Doy gracias por las certezas sentidas, por los sueños soñados, por la esperanza que anima, por la fe que fortalece los instantes que fatigan.

 

Doy gracias por el Amor que me arropa con sus inmensas caricias, sus susurros, sus misterios, su belleza y su armonía.

 

Doy gracias a este Sol que alumbra cada día millones de oportunidades que nunca están vacías, porque te invitan a andar, dan vida a tus fantasías, te piden una sonrisa para que abraces y sueñes y sientas melancolía y de todo despiertes sintiendo que el alma viva se alegra por lo que Eres.

 

Doy gracias por mi amado y compañero, al que quiero y al que amo y me siento feliz por comprendernos por estar a mi lado, por experimentar y crecer juntos, por la sinceridad que mostramos. Por los hijos que queremos, que amamos y abrazamos, que sentimos no son nuestros sino un hermoso regalo. Y tremenda gratitud por la semilla inocente de los nietos que adoramos, cada día nos sorprenden y estamos entusiasmados.

 

Doy gracias a la vida que me ha dado tanto perfumes y besos, sorpresas y asaltos, caricias, sonrisas, oportunidad de cambio.

 

Doy gracias por los momentos vividos con alegría y tristeza, con riqueza y entusiasmo porque la Vida está llena de belleza y de encantos.

 

Gracias por estar, vivir, soñar, jugar, oler, disfrutar, escuchar, experimentar, aprender, recordar, practicar, sentir, perdonar, amar, en definitiva por poder SER.

 

2 comentarios to “DOY GRACIAS”

  1. Doy gracias por conocerte ,por vibrar contigo al leerte , porque eres una preciosa fuente que me enriquece

  2. Doy gracias por conocerte ,por vibrar contigo al leerte , porque eres una fuente que me enriquece


Responder

